domingo, 11 de diciembre de 2016

Es un lindo día y mereces tener una jornada espectacular. Ambos nos tenemos un amor incondicional y no dudes que en cuanto termine mis ocupaciones estaré a tu lado. ¡Qué tengas un lindo día!



* * * * *



No llores por tu pasado. Aprovecha tu hoy para llenar de alegría tu vida.



* * * * *


Descubre la dicha de vivir en cada nuevo amanecer y conserva una actitud positiva en tu lucha diaria. No es fácil llegar a la felicidad si no pones todo tu esfuerzo por alcanzarla






Ser tu amigo es una gran bendición para mí, espero que tengas un día fabuloso y lleno de momentos gratos junto con las personas que te rodean.



* * * * *


Todos sabemos que estuviste en el fondo del hoyo, pero ya es momento de salir con fuerza, no crees



imagenes de buenos dias


Para que el mundo sea perfecto eres indispensable, eres una persona magnífica e inigualable que cuenta con muchas cosas para brindar, la dicha de muchas personas pende de ti



* * * * *


Comienza el día sonriendo, así sea un día de invierno gris, haz que tu felicidad alegre a tus seres queridos


sms para desear un ınıcio del dia muy bueno


Buen día de entusiasmo, de alegría y bendiciones



* * * * *



Comparto cada día de mi vida al lado de una persona con la que todas las mañanas tengo la dicha de despertar a su lado y es quien elegí para que sea mi compañero para toda la vida. Te agradezco por hacerme tan feliz cada despertar. De solo verte pienso que tendré un buen día. Que tengas un linda mañana, querido esposo



* * * * *


Sería hermoso despertar al lado tuyo y escuchar tu melodiosa voz, pero mientras no sea posible tendré que conformarme con desearte un buen día. Que Dios te proteja y te acompañe para que todo te vaya magnifico. Te amo


imagenes de buenos dias mi amor


Tal vez estés aun durmiendo pero quiero escribirte aun así para que cuando despiertes veas este mensaje en tu celular y sepas que desperté pensando en ti. Me haces realmente feliz y de la misma forma quiero que tengas un día feliz. Te amo, buen día



* * * * *


Las aves cantan en las mañanas porque sienten la alegría de un nuevo día, aprovecha este día para pasar un tiempo con las personas que amas y cuando el sol se esconda sentirás que hiciste lo correcto, suerte amigo



* * * * *


De nada me sirve tener momentos de felicidad si no los puedo compartir contigo. Recuerda no perder tu optimismo y siempre comienza bien cada día de tu vida



* * * * *


La mejor forma de tener un gran día es siendo amables con todos porque cada gentileza que tengas con los otros se te será de vuelta, tal vez, cuando más la necesites. Sé feliz y haz a los demás felices también



* * * * *



Si te das cuenta que no te dan alas, búscatelas tu mismo.



* * * * *


Durante tu existencia puede que pases por situaciones extremas, que no sean del todo buenas, como por ejemplo un robo o un evento traumático, debes tener siempre en cuenta que la vida continúa y si un día te sientes mal el día que viene será mejor



* * * * *


No vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que recibas cada mañana con mucha emoción y que sepas apreciar lo poco o mucho que el destino te ha dado. ¡Sonríe!



* * * * *


Hola, Bendiciones y paz en este buen día
con buen ánimo para hacer todo lo que puedas
según tus fuerzas, con la mejor actitud y dedicación.



* * * * *


Me haces falta, porque vuele a mi tu recuerdo, siento que no puedo vivir sin ti y ya quisiera que pasen las horas para volver a vernos. Sería tan maravilloso despertar junto a ti para darte un besito cada mañana, además serías como mi mejor amuleto de la suerte porque tu amor me llena de tantas vibras positivas. Espero que hayas tenido un dulce despertar, reina de mi corazón







Cuando abras los ojos y leas este mensaje quiero que te sientas agradecido por este hermoso día que tienes por delante. Es así como me siento al levantarme porque recuerdo que te tengo a ti en mi vida, amor. Buenos días, corazón



* * * * *


Antes de iniciar tu día con un contundente desayuno no olvides que mejor que una taza de café es agradecer a Dios por tener la suerte de estar viva y pídele que siempre te proteja de todos los males



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario