martes, 13 de diciembre de 2016


Debes llenar tu alma de felicidad, solo así las cosas que realices saldrán mejor y vivirás tu vida con mucha más energía y emoción, hallando la felicidad total



* * * * *


Hoy amanecí muy contento, porque de saber que te veré en unas horas mi corazón se llena de regocijo. Necesito tanta de ti como ese aire que entra por mis pulmones para mantenerme con vida. Te deseo muy buenos días amor, que hoy tengas una mañana muy positiva





Voy a comenzar mi día con el mejor de los ánimos y no permitiré que nadie me quite esa alegría y optimismo de que me irá bien



* * * * *


Debes mantener las puertas de tu corazón abiertas y tu pensamiento positivo. Piensa que cada día es una nueva oportunidad para volver a vivir



* * * * *


No olvides que cada minuto perdido es un minuto que no volverá, que cada día que pasas triste es un día que pierdes, un día en el que podías ser feliz. Muestra esa sonrisa única al mundo porque sonrisas es lo que más le hace falta.



citas de animo para un buen dia


Sé que hay días feos y otros lindos, aún así, tengo la intuición de que el día de hoy viene un muy buen día en el que las cosas que realices te traerán mucha alegría



* * * * *


Todas la complicaciones que sucede en tu vida te hacen más valiente y te dan ganas de conseguir lo que tanto anhelas.



* * * * *


Recuerda que el mundo te necesita tanto como tú a él, no menosprecies la importancia que tienes en la vida de todos lo que te encuentras en el camino. Eres especial y este día te necesita para estar completo. Vamos, sal al mundo y muéstrale de qué estás hecho.


imagenes de buenos dias mi amor


Aprovecha cada segundo de tu vida, ya que nadie sabe lo que pasara mañana.



* * * * *


Cuando te vas de tu hogar puede que te olvides de varias cosas, aún así, si es que sales feliz jamás podrás olvidar lo que es la buena fortuna, vive positivamente que el día es tuyo



* * * * *


Así suene muy fuerte la alarma lo único que realmente logra levantarte son mis besos y el rico aroma a café recién pasado para que se te quite el sueño y te sientas lleno de energías. Te deseo que realices todas tus actividades con mucho optimismo y que siempre tengas un día mejor que el anterior



* * * * *


Saber que tengo la dicha de tener tu amor me ayuda a despertar con más ganas de enfrentarme al mundo, de salir de la cama para ir detrás de mis sueños porque siento que a tu lado todo lo puedo. Espero inspirarte el mismo sentimiento, te deseo un día precioso, así como tú



* * * * *


No te caigas más, arriba los ánimos es momento de continuar, no te detengas.



* * * * *


No vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que recibas cada mañana con mucha emoción y que sepas apreciar lo poco o mucho que el destino te ha dado. ¡Sonríe!



* * * * *


Empieza tu día llena de optimismo y toma la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelves a recibir



* * * * *


Antes de iniciar tu día con un contundente desayuno no olvides que mejor que una taza de café es agradecer a Dios por tener la suerte de estar viva y pídele que siempre te proteja de todos los males



* * * * *



Así esta mañana nos anuncie que tendremos un día gris no por ello vas a pensar que no tendrás un buen día. A veces las apariencias engañan y lo mejor es estar con la mente positiva



* * * * *


No tires la toalla por que tuviste un fracaso, sigue adelante.



* * * * *



Abre los ojos, princesa. Te despertaría con un beso pero estamos lejos, así que solo me queda enviarte este mensaje de buenos días esperando que te haga llegar al menos un poco de todo el amor que siento por ti. Ten un buen día, mi amor







Buenos días, amorcito. Cómo me gustaría despertar contigo, despertarte con un beso que te haga sentir los más hermosos sentimientos, iguales a los sentimientos que inspiras tú en mí. Te amo, recuerda que me haces realmente feliz



* * * * *



Si estas aburrido y sientes que vives dentro de un circulo, rompe la rutina y has eso que siempre has deseado pero que nunca te atreviste a hacer, quizás eso cambie tu vida para siempre



* * * * *

0 comentarios:

Publicar un comentario