sábado, 17 de diciembre de 2016

Empieza tu día llena de optimismo y toma la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelves a recibir



* * * * *



Si vas a hacer algo que no te gusta mejor déjalo atrás y lucha por otras cosas que sabes que te harán feliz y llenaran tu vida de paz y tranquilidad.



* * * * *


La mejor forma de tener un gran día es siendo amables con todos porque cada gentileza que tengas con los otros se te será de vuelta, tal vez, cuando más la necesites. Sé feliz y haz a los demás felices también









Esta en tus manos en conseguir lo que tanto sueñas, solo depende de ti.



* * * * *



Buen día de entusiasmo, de alegría y bendiciones



* * * * *



Comparto cada día de mi vida al lado de una persona con la que todas las mañanas tengo la dicha de despertar a su lado y es quien elegí para que sea mi compañero para toda la vida. Te agradezco por hacerme tan feliz cada despertar. De solo verte pienso que tendré un buen día. Que tengas un linda mañana, querido esposo


imagenes de buenos dias mi amor


No importa si afuera hace frío, el saber que tengo tu amor entibia mi corazón. Quiero desearte un buen día, mi vida. Si sientes frío cuando nos veamos te arroparé en mis brazos y te arrullaré con los latidos de mi corazón



* * * * *



Lo que paso ayer ahora pertenece al pasado, este puede ser el mejor día de tu vida, ten mente abierta para hacer cosas nuevas, disfruta de la amistad y no tengas miedo de volver a entregar tu corazón, que tengas mucha suerte



* * * * *


Contigo a mi lado cualquier día comienza y termina bien porque eres lo único que me importa y siempre te encuentras en el primer plano de mi vida



* * * * *



Este mensaje es para decirte lo mucho que te amo y desearte que este día puede estar lleno de muchas alegrías. Muy buenos días mi amor.


palabras para desear un buen dia para whatsapp


Espero de todo corazón que este sea un bello día y que al acabar tu jornada puedas sentirte muy contento por todo lo que hiciste, que pases un bonito día.



* * * * *


No basta con desear que tu día sea mejor, tienes que creerlo y sentirlo de esa forma. Tu voluntad es la fuerza más grande que existe y si así lo quieres puedes tener el mejor día de tu vida hoy



* * * * *



Recuerda que tienes muchas personas que te quieren, sigue adelante y olvida las dificultades que siempre existen.



* * * * *



No te caigas más, arriba los ánimos es momento de continuar, no te detengas.



* * * * *


No olvides que todo lo que sientas depende de ti.



* * * * *




Cuando te vas de tu hogar puede que te olvides de varias cosas, aún así, si es que sales feliz jamás podrás olvidar lo que es la buena fortuna, vive positivamente que el día es tuyo



* * * * *



No hay nada más hermoso que despertar juntos cada día y recibir un tierno beso de buenos días. Me encanta prepararte tu desayuno y ponernos de acuerdo como pasaremos el día por nuestra cuenta. Te amo y deseo que tengas una buena mañana



* * * * *

Tal vez estés aun durmiendo pero quiero escribirte aun así para que cuando despiertes veas este mensaje en tu celular y sepas que desperté pensando en ti. Me haces realmente feliz y de la misma forma quiero que tengas un día feliz. Te amo, buen día



* * * * *


No vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que recibas cada mañana con mucha emoción y que sepas apreciar lo poco o mucho que el destino te ha dado. ¡Sonríe!



* * * * *


Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho.



* * * * *



Dicen que la vida no la tenemos gratis y es por ello que nada nos cae del cielo ni tampoco todo tenemos que merecerlo sin lucharlo. Que Dios te bendiga en este nuevo día



* * * * *



Es difícil sentir que el día ha comenzado si es que no te veo o si al menos no escucho tu voz. Y es que eres la que me ayuda a comenzar con mi vida día a día con mayo ánimo, con ilusión. Buenos días, mi amor espero verte pronto






Ser tu amigo es una gran bendición para mí, espero que tengas un día fabuloso y lleno de momentos gratos junto con las personas que te rodean.



* * * * *





saludos de buenos dias, descargar mensajes de buenos dias,

0 comentarios:

Publicar un comentario