viernes, 15 de julio de 2016

Buenos días mi Reina, voy a esperar ansioso la llegada de la noche para que disfrutemos de nuestra intimidad, mientras tanto que te vaya muy bien en tu día



* * * * *


Aprovecha cada segundo de tu vida, ya que nadie sabe lo que pasara mañana.



* * * * *



Buenos días mi Princesa. Contaré








Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes de la mañana.



* * * * *


Cariño, es hermoso dormir juntos pero tenemos que levantarnos, nos espera un día con muchas actividades y ya que no te veré por muchas horas te deseo que tengas un buen día



* * * * *


La vida no parece ser suficiente para compartir el amor con esa persona especial, pero tampoco es tan corta como para perder todas las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se convierte en una oportunidad para sonreír y ser feliz. Buenos días y que hoy todo te salga como deseas, mi bella niña.



Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días amor mío. Te amo



Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días amor mío. Te amo



* * * * *


No puedo comenzar mi día sin antes saludarte y desearte unos buenos días. Mi amor, que Dios te bendiga y que te ayude a mantener la sonrisa a pesar de los problemas con los que hoy te puedas encontrar. Te amo y te estaré esperando.



* * * * *


Hola, ya salió el sol, el cielo está despejado y todo se ve mejor, buenos días amor


imagenes de buenos dias mi amor


Hay días en que amanezco de mal humor pero en cuanto te acercas a mí y dándome un beso me dices buenos días mi amor, todo cambia en mi interior



* * * * *


Esperamos que estos mensajes tiernos de buenos días hayan sido de tu agrado. Recuerda, un saludo dicho con el corazón puede alegrarle el día a todo el mundo.


* * * * *


Te mando este mensaje para sacarte una sonrisa , y que sepas que hoy es un día especial para mí porque sé que te veré, que tengas una linda mañana


imagenes de buenos dias mi amor


Cuando imagino que estas despertando se me pone la piel de gallina pues imagino que debe ser algo hermoso ver cuando el sol te da en el rostro, ten un lindo día amor mío


* * * * *


A todos mis amigos les deseo muy buenos días. Hoy es un día maravilloso y será todo nuestro con actitud positiva lograremos todos nuestros metas.


* * * * *


Recuerda que el mundo te necesita tanto como tú a él, no menosprecies la importancia que tienes en la vida de todos lo que te encuentras en el camino. Eres especial y este día te necesita para estar completo. Vamos, sal al mundo y muéstrale de qué estás hecho.


* * * * *


Buen día amor, gracias por alegrar mi mañana con tu sola presencia y hacer que las noches sean extraordinarias



* * * * *


Mi amor bonito, tengo muchas ganas de verte el día de hoy pero sé que se complica un poco por las responsabilidades que ambos tenemos que cumplir. De igual manera, tengo la certeza de que pronto llegará el momento en que podamos disfrutar del gran amor que nos tenemos. De todo corazón espero que tu día sea fenomenal y que la jornada laboral pase levemente. Te amo mucho, cariño



* * * * *


La mejor manera que encontré de iniciar mi jornada, es animándome a confesarte que solo tú haces latir mi corazón


* * * * *

No olvides que cada minuto perdido es un minuto que no volverá, que cada día que pasas triste es un día que pierdes, un día en el que podías ser feliz. Muestra esa sonrisa única al mundo porque sonrisas es lo que más le hace falta.


* * * * *


No solo de pan vive el hombre sino también de días de playa y de diversión. No te mates trabajando y esfuérzate en disfrutar de la vida, las cosas pequeñas y los detalles que hacen diferente cada día. Haz esta promesa hoy, promete que hagas lo que hagas hoy te divertirás


* * * * *


Todos los días al levantarme doy gracias a Dios por estar con vida y a ti por ser el gran amor que me mantiene viva y con deseos de seguir al lado de un hombre tan maravilloso como tú, buenos días



* * * * *


Sé él o la primera en desearle los buenos días al amor de tu vida con estas bellas frases, estamos seguros que le causará una gran alegría saber que eres la primera persona en pensar en ella.



* * * * *


Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad. Buenos días, corazón.



* * * * *


Hola mi cielo, te envío un sms de buenos días para decirte que siempre ocupas la mayor parte de mi mente y quiero que sepas que nunca me cansaré de pensarte tanto. Te doy las gracias por recibirme cada nuevo día en tu vida



* * * * *


En tus manos está el poder de hacer tu vida mucho mejor. Así que siempre tiene en mente buenos sentimientos y actúa con sabiduría.



* * * * *


Amorcito despierta, la alarma ya dejó de sonar y si pides dormir unos minutos más se te hará tarde. Despierta corazón que ya amaneció.



* * * * *


El que de mañana se levanta, en su trabajo adelanta.
Refrán



* * * * *


Cada mañana es genial para mí, si tú estás cerca y me regalas aunque sea una mirada. No tienes idea de cuanto me gustas



* * * * *


Estoy tan contenta sabiendo que en el despertar eres solo mío… Nunca olvides que estaré a tu disposición para lo que necesites, te quiero con toda mi alma.


* * * * *


El ayer pasó y el mañana es todavía incierto.
Tagami Kikusha
   







Todos en sus casas se alistan para vivir un nuevo día y si todos lo empezamos de la mejor manera pensando que nos irá bien tendremos un magnífico día.




* * * * *



Atrévete a decirle buenos días todas las personas que conozcas y verás que a cambio recibirás muchas sonrisas.




* * * * *

0 comentarios:

Publicar un comentario