jueves, 14 de julio de 2016

Buenos días amor, vive este día con todas tus energías y siempre da lo mejor de ti para que te vaya bien.


* * * * *


Quizás no obtengas resultados hoy mismo, pero si sigues intentando lo lograras.



* * * * *


Gracias amor por ser la razón para tener un dulce despertar cada mañana de solo saber que hoy nos veremos. Te deseo que tengas un buen día amor






Así como necesito trabajar para ganar dinero, así como necesito beber agua para calmar la sed, necesito decirte cada mañana que eres la reina de mi corazón



* * * * *


Cada mañana pienso en ti y lo bello que es tenerte en mi corazón, cada mañana me siento la mujer más afortunada del mundo


* * * * *


Desdichado el que duerme en el mañana.



bellosdemensajes.blogspot.com


Buenos días amorcito yo vivo pensando en ti, con mucho amor y cariño,



* * * * *


Hoy cuando despiertes espero que leas cuanto antes este mensaje y sepas que te amo con todo mi corazón, y espero que tengas un lindo día, y me tengas presente, te mando un beso y abrazo



* * * * *


Hoy me desperté con una gran sonrisa pues soy muy feliz que estemos juntos, espero que tu mañana sea tan feliz como la mía, y espero verte cuanto antes


imagenes de buenos dias mi amor


Feliz nuevo día para todos, recuerden que este nuevo amanecer es una invitación para hacer las cosas mejor y vivir con más felicidad.



* * * * *


Queridos amigos tengan muy buenos días. Dios nos regala una preciosa mañana para que podamos sonreírle a la vida.


* * * * *


Te deseo un magnifico día y no te preocupes si el sol hoy no brilla para ti porque no será el fin del mundo. Aunque tu día parezca gris lo que vale es que dentro de ti siempre tengas una luz de esperanza y un espíritu optimista para seguir luchando por tus sueños.


imagenes de buenos dias mi amor

Quiero que mi Príncipe amado se despierte para que me des un beso y me desees suerte en mi día


* * * * *


Hoy será un día maravilloso, estoy seguro porque te veré y podré tenerte otra vez entre mis brazos. Buenos días, princesa espero que tengas un hermoso día y que todo te vaya bien. Mientras llega la hora de verte estaré pensando en ti para no extrañarte tanto. Te amo.



* * * * *


Hoy comienzas un nuevo día, por favor, no olvides sonreír. No importa si nadie lo nota o si todos se dan cuenta, sonríe y te sentirás mejor; no dejes que la rutina y los problemas te quiten las ganas de reír, no dejes que te quiten ese placer



* * * * *


No basta con desear que tu día sea mejor, tienes que creerlo y sentirlo de esa forma. Tu voluntad es la fuerza más grande que existe y si así lo quieres puedes tener el mejor día de tu vida hoy



* * * * *


La mejor forma de tener un gran día es siendo amables con todos porque cada gentileza que tengas con los otros se te será de vuelta, tal vez, cuando más la necesites. Sé feliz y haz a los demás felices también



* * * * *


Recuerda que eres todo para mí y que siempre estás en mi corazón. Cada vez que te pienso iluminas mi vida y llenas de alegría mi alma. Buenos días, mi amor.



* * * * *


Desde aquí te doy un abrazo virtual para un nuevo día comenzar. Te hecho de menos. Buenos días, princesa.


* * * * *


Lo mejor de despertar contigo es tu mirada llena de sueño y ese beso que me das, y que me hace sentirme tan bien



* * * * *


Chiquito bello, tengo la fortuna de estar a tu lado, porque eres un hombre increíble y me conquistas cada día con tus detalles y atenciones. La verdad es que le agradezco mucho a Dios por haberte cruzado en mi camino y deseo que siga bendiciendo nuestro amor porque es lo más valioso que tengo. Además, quiero desearte un día lleno de alegrías y muchas satisfacciones en todo lo que realices. Te amo con todo mi corazón, amorcito



* * * * *


El amor no es objeto de poco rato, es el día,la mañana y la noche y despertar pensando en el que hacer de lo que verdadera ama,dios nos pone a prueba a cada instante tu elije con corazón y sangre,si n...
Aibarreto
   


* * * * *


No podía empezar el día sin decirte que eres el hombre de mis sueños, que estoy completamente enamorada de ti y que deseo tener una vida llena de felicidad a tu lado. Buen día, mi cielo.



* * * * *


Solo quisiera decirte un par de cosas. La primera, te amo. Y la segunda, ten un buen día.No tienes idea de cuanto me gustas y todo lo que haría por ti. Ten un maravilloso día



* * * * *


Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos.



* * * * *


Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos.



* * * * *


Lega el momento de levantarse. Abre tus ojitos y sonríe. Ahora no puedo estar en el otro lado de la cama, pero te echo de menos, espero que disfrutes de un buen día y todos tus deseos se hagan realidad.



* * * * *


Este día amaneció el cielo bien despejado, no hay nubes que oculten el sol, así eres tu en mi vida, tu corazón no oculta la felicidad que sientes al saber que soy tu amado novio, buenos días mi dulce novia



* * * * *


Esta noche alguien ha entrado por mi ventana y se ha llevado mi corazón. Que sepas que voy a denunciarte, preciosa. ¡Buenos días!



* * * * *


Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti



* * * * *


Tenés que tener un sueño, así a la mañana podés levantarte.
Billy Wilder






Es hora de despertarse y enfrentar el mundo, hoy será un día de éxitos y alegrías así que comiénzalo de una vez




* * * * *



Hoy te deseo un lindo día y que todo te salga como lo haz planeado, verás que con tu esfuerzo lograrás un día más de triunfos




* * * * *




0 comentarios:

Publicar un comentario