martes, 19 de julio de 2016

No tires la toalla por que tuviste un fracaso, sigue adelante.


* * * * *


Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades. Buenos días, te adoro.


* * * * *


Quiero que mi Príncipe amado se despierte para que me des un beso y me desees suerte en mi día






Gracias amor por ser la razón para tener un dulce despertar cada mañana de solo saber que hoy nos veremos. Te deseo que tengas un buen día amor


* * * * *


Este mensaje es para decirte lo mucho que te amo y desearte que este día puede estar lleno de muchas alegrías. Muy buenos días mi amor.



* * * * *


De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.



imagenes de buenos dias mi amor


Tú eras la razón para que yo sonría cada mañana. Tú eres la razón por la que estoy cantando y danzando. Eres tan amable, tierna y dulce que pienso en ti en cada latido de mi corazón



* * * * *


Espero de todo corazón que este sea un bello día y que al acabar tu jornada puedas sentirte muy contento por todo lo que hiciste, que pases un bonito día.



* * * * *



Hoy la vida nos bendice con un nuevo y hermoso amanecer y con la dicha más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro y que disfrutamos de una hermosa relación, despierta ya que ya te quiero ver



Es un día hermoso y para que sea perfecto solo faltas tú, buenos días amada mía



Es un día hermoso y para que sea perfecto solo faltas tú, buenos días amada mía


* * * * *


Si quieres ser feliz entonces empieza ahora mismo, sal de esa cama y sonríele a la vida, Buenos Días..


* * * * *


Espero que no te hayas quedado dormido, mi buen amigo. Ya hace mucho que cantó el gallo así que es hora de levantarse y ponerse en marcha hacia las metas y sueños que tenemos. Así como el sol brilla desde muy temprano, así debes ser tú, brillante desde la mañana hasta el anochecer, y sé que lo serás, solo debes confiar en ti mismo y no rendirte jamás.



buenas dias imagenes


Amigo, ya es la hora de levantarse. Sé que tu cama debe estar muy calientita y cómoda pero en ella no podrás forjar el camino hacia el futuro que deseas. Esas fuerzas y energías con las que cuentas están esperando ansiosamente que las uses por completo, así que espero que hoy tengas mucho que hacer y que todo te salga muy bien.



* * * * *


No olvides mandar uno de estos mensajes para desear una linda mañana a esa persona especial para tí, verás que tendrán una linda mañana gracias a ti.



* * * * *


Es un nuevo día y de seguro muchas cosas increíbles están esperando por ti. Ve con actitud positiva que el mundo es tuyo.


imagenes de buenos dias mi amor


Un escritor famoso dijo que nuestra vida es como una escena de teatro y nosotros como actores tenemos en nuestras manos la opción de hacer la mejor obra.



* * * * *


Ser tu amigo es una gran bendición para mí, espero que tengas un día fabuloso y lleno de momentos gratos junto con las personas que te rodean.



* * * * *


Cariño, por fin aclaró el día, no veía las horas de que amanezca para volver a verte y me vuelvas a impresionar con tu belleza y con ese derroche de amor en este bello día que nos espera para que continuemos amándonos más que ayer



* * * * *


Para que mejore tu día debes agradecer siempre a Dios, porque siempre te dará una nueva oportunidad de vivir. Que disfrutes tu día.  “Para que mejore tu día debes agradecer siempre a Dios, porque siempre te dará una nueva oportunidad de vivir. Que disfrutes tu día. “Para que mejore tu día debes agradecer siempre a Dios, porque siempre te dará una nueva oportunidad de vivir. Que disfrutes tu día.



* * * * *


Espero que hayas amanecido bien. Yo por mi parte, ya no puedo contener las ganas que tengo de verte


* * * * *


Mi amor bonito, tengo muchas ganas de verte el día de hoy pero sé que se complica un poco por las responsabilidades que ambos tenemos que cumplir. De igual manera, tengo la certeza de que pronto llegará el momento en que podamos disfrutar del gran amor que nos tenemos. De todo corazón espero que tu día sea fenomenal y que la jornada laboral pase levemente. Te amo mucho, cariño



* * * * *


Me encanta levantarme y encontrarme con que todavía estás durmiendo. Así puedo darte los buenos días de una manera única



* * * * *


Buenos dias. Hoy es un nuevo dia, una nueva oportunidad para ser mejor que ayer



* * * * *


Amorcito lindo, me encuentro muy agradecida con el Señor por haberte cruzado en mi camino. La verdad es que eres un hombre muy especial y te has robado mi corazón desde el primer momento. Siento en mi corazón que estaremos juntos muchos años más y ello me pone muy contenta. Deseo que tengas un excelente día y que cumplas todos tus objetivos. Te amo



* * * * *


Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad. Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar en el amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos. Te echo mucho de menos. Espero que este mensaje te sirva para acordarte de mí. Que tengas un feliz día.



* * * * *



Me agrada tanto despertar cada día y pensar que en mi vida existe un amor que me llena de tanta alegría y del que nunca quisiera desprenderme porque te llevo en mi piel. Eres mi gran amor y te deseo que tengas un lindo día



* * * * *


Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.


* * * * *


No duermas hasta tarde para que tengas más horas en aprovecharlas haciendo lo que más te agrada, que tengas un buen día y sepas disfrutar este hermoso día.






Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto ¿cómo pudo ponerse mi pijama?.
Groucho Marx



* * * * *



Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama




* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario