martes, 7 de marzo de 2017

No te cambiaría por nada del mundo, aunque si cambiaría el mundo entero por tí. que tengas un gran día mi amor.


* * * * *


Mi amor, ten un precioso día y acuérdate de mí, así como yo me voy a estar acordando todo el tiempo de ti



* * * * *


No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vidaf!




Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!


* * * * *


Para decirte buenos días quisiera intentar tantas cosas, con tal de hacerte dar cuenta de lo mucho que significas para mí



* * * * *


Muy buenos días mi cielo. aunque truene, llueva o granice los días a tu lado son hermosos.


buenos dias


Te envío un rayito de luz para iluminar tu día. te deseo un feliz día amigo.



* * * * *



Para despertarme feliz, necesito seguir una rutina por las mañanas: levantarme, hacer la cama, quedarme sentado, suspirar, pensar en ti y escribirte una dedicatoria para darte tus buenos días.



* * * * *



Dos verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.



* * * * *



Cariño, hasta hoy no era consciente de lo importante que eres para mí, de todo lo que significa tu amor y tu confianza. Hoy me considero el hombre más afortunado en la faz de la tierra, porque me he despertado sabiendo que te puedo susurrar al oído “Buenos días, hermosa”.



* * * * *



Dale a cada día la posibilidad de convertirse en un gran día para tí. te deseo el mejor de los días.



* * * * *

Que tengas un lindo día mi amor, para ti sólo quiero todo lo mejor.



* * * * *



Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días” sabrás que no dejo de pensar en ti.



* * * * *



Buen día para ti. Gracias por recordarme que todavía creo en el amor y que solo tú eres la causa de eso



* * * * *


Tus besos son mi café de cada mañana, la energía que me permite tener un buen día. muy buenos días amorcito.



* * * * *


A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre. Buenos días, amor de mi vida.




Cariño, es hermoso dormir juntos pero tenemos que levantarnos, nos espera un día con muchas actividades y ya que no te veré por muchas horas te deseo que tengas un buen día



* * * * *

Amor, pienso en ti desde que despierto hasta que me acuesto por la noche, creo que es imposible sacarte de mis pensamientos. Por ello te mando buenos días para que me tengas tú también en tus pensamientos.



* * * * *


frases de buenos días bendecidos por dios, frases de buenos días para mi novio o novia, frases de buenos días para amigos,  frases para alegrar el día,  palabras de buenos días de amor,

0 comentarios:

Publicar un comentario