miércoles, 22 de marzo de 2017

Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu belleza… todo tú.


* * * * *


Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.



* * * * *


Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti




¡Buenos días, cariño! Lo más bonito de levantarme es saber que estás junto a mí en todos los sentidos


frases de feliz dia


Buenos días mi rey, para comenzar bien mi mañana necesito escuchar tus dulces palabras que me amas ... y que nuestro amor durara para siempre..



* * * * *


Hoy me levanté muy temprano para observar como el día se va aclarando mientras va saliendo el sol y puedo comparar tu amor como esta mañana porque llegaste a mi vida para borrar la oscuridad de mis días de soledad, ahora eres el sol que me ilumina cada día, buenos días cariño, que todo te vaya bien porque te lo mereces



* * * * *


Los días grises de invierno me traen tristes recuerdos de mi vida pasada, pero cuando sale el sol tan esplendoroso y tenemos una mañana tan brillante automáticamente vienes tu a mi mente porque siempre te relaciono con todo lo que representa brillo y alegría en mi vida, buenos días mi reina



* * * * *

La fórmula para el éxito de una relación es demostrarle a tu pareja cuánto la amas haciéndole presente que siempre la tienes en tu mente y en tu corazón. Decirte buenos días es una pequeña demostración para expresarte lo mucho que me importas mi cielo.



* * * * *


Cómo deseo un día poder saludarte ya no por un mensaje sino cada vez al despertar a tu lado y ver tus ojos abrirse. Por mientras te saludo por aquí y te deseo un maravilloso día.



* * * * *


Quiero decirte que no hay un instante que no deje de pensar en ti, cambias mi mundo y me llevas a las nubes cada vez que estoy a tu lado, pero cuando estamos separados me siento tan incompleta. Te amo, mi amor, y te escribo para desearte muy buenos días.



* * * * *


Gracias cariño por toda la felicidad que me haces sentir, sé que nunca podré compensar todo lo que has hecho por mí. Eres el amor de mi vida y te prometo que siempre estaremos juntos. Ten un lindo día.



* * * * *


Agradezco a Dios por poner a un hombre tan bueno en mi camino y volverlo el ser más importante de mi vida. Quiero comenzar mi día deseándote lo mejor y decirte buenos días.



* * * * *


La mejor manera que encontré de iniciar mi jornada, es animándome a confesarte que solo tú haces latir mi corazón



* * * * *


Solo quisiera decirte un par de cosas. La primera, te amo. Y la segunda, ten un buen día.No tienes idea de cuanto me gustas y todo lo que haría por ti. Ten un maravilloso día



* * * * *


Hoy es un buen día para que sepas cuanto me importas y el lugar tan importante que tienes en mi corazón



* * * * *


No tienes idea de cuanto me gustas y todo lo que haría por ti. Ten un maravilloso día



* * * * *


Que linda es la mañana cuando tú estás conmigo para compartir los primeros momentos del día



* * * * *

Linda mañana, ojalá tu día sea perfecto. El mío ya lo es solamente con verte y escuchar tu voz



* * * * *


Lamento levantarte tan temprano pero tenía que decirte dos cosas: buenos días y te quiero mucho



* * * * *



Me agrada tanto despertar cada día y pensar que en mi vida existe un amor que me llena de tanta alegría y del que nunca quisiera desprenderme porque te llevo en mi piel. Eres mi gran amor y te deseo que tengas un lindo día



* * * * *


Todos los días al levantarme doy gracias a Dios por estar con vida y a ti por ser el gran amor que me mantiene viva y con deseos de seguir al lado de un hombre tan maravilloso como tú, buenos días




Me fascina todo lo que se relacione contigo no solo porque eres mi chica sino porque eres la única persona a la que le he entregado las llaves de mi corazón. Ocupas la mayor parte de mis pensamientos y por ello desde que me levanto ya estoy deseándote que pases un bonito día



* * * * *


Pude haber tenido un día muy malo, pero al siguiente solo por pensar en ti olvido todas las tristezas y se dibuja una sonrisa en mi rostro. Buenos días mi amor, no olvides que siempre te tengo en mi mente y en mi corazón. Te amo.



* * * * *

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario