lunes, 6 de marzo de 2017

Buenos días mi rey, para comenzar bien mi mañana necesito escuchar tus dulces palabras que me amas ... y que nuestro amor durara para siempre..



* * * * *


Darme la vuelta en la cama y sentir tu compañía, es la mejor forma de comenzar el día. buenos días amor. te quiero.


* * * * *


Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho.




Buenos días amor, vive este día con todas tus energías y siempre da lo mejor de ti para que te vaya bien



* * * * *


Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad. Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar en el amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos. Te echo mucho de menos. Espero que este mensaje te sirva para acordarte de mí. Que tengas un feliz día.



* * * * *


La fórmula para el éxito de una relación es demostrarle a tu pareja cuánto la amas haciéndole presente que siempre la tienes en tu mente y en tu corazón. Decirte buenos días es una pequeña demostración para expresarte lo mucho que me importas mi cielo.


frases de buenos dias de amor


La vida es más bella desde que tú estás a mi lado. cada día te amo un poquito más. que tengas un hermoso día amor.



* * * * *


Personalmente me encanta sorprender a mi amor con algún mensajito de amor que le dejo en la cama para que lo lea cuando se despierta, ver esa sonrisa cuando viene a darme los buenos días con el mensaje en las manos no tiene precio :)



* * * * *



Es por eso que me encanta hacer estas páginas con mensajes de buenos días de amor, porque mientras las hago imagino la cara de mi pareja cuando le deje una nota con estas lindas palabras para enamorarla cada día un poquito más.



* * * * *


Lo mejor de cuando me despierto, es acordarme enseguida de lo mucho que me gustas. Ojalá te alegre la mañana cuando lo sepas



* * * * *


Gracias por alegrarme la vida y hacerme cada día más feliz ¡buenos días amor mío!



* * * * *


Estoy intensamente enamorado de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!



* * * * *



Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.



* * * * *



Tú eres mi alegría, tú eres mi pasión, por eso te deseo un excelente día mi amor.



* * * * *


Hoy vas a ser feliz. no permitas que ningún problema te robe la sonrisa. la vida es muy bella y está para vivirla. te deseo un lindo día.



* * * * *



Ten un hermoso día mi amor y recuerda que todo el tiempo voy a estar pensando solamente en ti



* * * * *


Entrega al señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. te deseo un feliz día.



* * * * *



Aunque la distancia no nos permita amanecer abrazados, los kilómetros son menos dolorosos con un mensaje enviado desde lo más profundo de nuestros corazones. Piensa que, cuando nos juntemos de nuevo, nuestro amor será tan fuerte que nada ni nadie se atreverá a separarnos.






Estoy tan contenta sabiendo que en el despertar eres solo mío… Nunca olvides que estaré a tu disposición para lo que necesites, te quiero con toda mi alma.



* * * * *



Deseo que nuca te falte una razón para sonreír, una ilusión para vivir y muchos motivos para luchar y ser feliz. que tengas un bonito día.



* * * * *

frases de buenos días bendecidos por dios, frases de buenos días para mi novio o novia, frases de buenos días para amigos,  frases para alegrar el día,  palabras de buenos días de amor,

0 comentarios:

Publicar un comentario