miércoles, 13 de julio de 2016

Buenos días mi Princesa. Contaré No duermas hasta tarde para que tengas más horas en aprovecharlas haciendo lo que más te agrada, que tengas un buen día y sepas disfrutar este hermoso día.


* * * * *


Puedes caerte pero jamás quedarte en el suelo, levántate y sigue tu camino.


* * * * *


Belleza, deja de seguir durmiendo, quiero que abras esos lindos ojitos y me dejes contemplar lo hermosa que eres, estoy celoso de lo que puedas estar soñando y quiero que siempre alegres mis mañanas con tu dulce despertar




Buenos días, amor espero que te hayas levantado de buen humor y listo para comerte al mundo. Quiero desearte un lindo día y espero que nos podamos ver, solo me basta un beso tuyo para cerrar con broche de oro mi día. Te amo.


* * * * *


Buenos días, amor. Despierta por favor porque este día se ve triste si no estás en él. Necesito verte, abrazarte y besarte para que mi día esté completo; necesito comprobar una vez más que nuestro amor no es solo un sueño. Te amo y espero que tengas un gran día.


* * * * *


La luna, la nieve, y ahora a través de la llovizna, ¡la luz de la mañana!.
     

Buenos días amorcito, espero que ayas dormido bien porque ya estoy extrañándote



Buenos días amorcito, espero que ayas dormido bien porque ya estoy extrañándote


* * * * *


Algunas personas hacen que los días sean especiales, tu eres una de ellas, gracias por hacerlos especial todos los días TQM


* * * * *


Así como necesito trabajar para ganar dinero, así como necesito beber agua para calmar la sed, necesito decirte cada mañana que eres la reina de mi corazón


imagenes de buenos dias

Cada mañana pienso en ti y lo bello que es tenerte en mi corazón, cada mañana me siento la mujer más afortunada del mundo


* * * * *


Cada vez que amanece y veo tu sonrisa me doy cuenta que esa es la razón por la que yo soy feliz


* * * * *


Espero que despiertes pronto, y que leas este mensaje y sepas que te extraño y que ya quiero que pase el día para verte, que tengas una linda mañana


imagenes de buenos dias mi amor

Buenos días mi Reina, voy a esperar ansioso la llegada de la noche para que disfrutemos de nuestra intimidad, mientras tanto que te vaya muy bien en tu día



* * * * *


Buenos días mi Reina, despierta mi bien porque los pajaritos ya cantan para alegrar tu mañana.



* * * * *

Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho.



* * * * *


Debes mantener las puertas de tu corazón abiertas y tu pensamiento positivo. Piensa que cada día es una nueva oportunidad para volver a vivir


* * * * *


¡Es hora de levantarse! O vas a llegar tarde para enterarte de cuanto te quiero



* * * * *


Mi rey precioso, salió el Sol y este nos anuncia que ha iniciado un nuevo día, el cual debemos recibir con toda la alegría del mundo. El Señor nos ha bendecido con un amanecer más y es por ello que debemos aprovecharlo al máximo. Sé que tienes una semana muy agitada, pero recuerda que es un regalo divino el tener trabajo y un hogar y por eso debemos estar agradecidos. Te amo mucho, bombón. Que tengas un día fantástico



* * * * *


Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!


* * * * *


Para despertarme feliz, necesito seguir una rutina por las mañanas: levantarme, hacer la cama, quedarme sentado, suspirar, pensar en ti y escribirte una dedicatoria para darte tus buenos días.


* * * * *


Pude haber tenido un día muy malo, pero al siguiente solo por pensar en ti olvido todas las tristezas y se dibuja una sonrisa en mi rostro. Buenos días mi amor, no olvides que siempre te tengo en mi mente y en mi corazón. Te amo.



* * * * *


Que lindo es amanecer contigo y darme cuenta de que mi vida está completa, porque tú estás para llenarla de cariño



* * * * *


Agradezco a Dios por poner a un hombre tan bueno en mi camino y volverlo el ser más importante de mi vida. Quiero comenzar mi día deseándote lo mejor y decirte buenos días.



* * * * *


Querido hijo, sé que ya te fuiste a estudiar y deseo que desde el momento que pongas un pie para salir de casa, Dios te acompañe y te proteja de todos los peligros que puedes encontrar en tu camino. Que tengas un buen día



* * * * *


Hoy es un buen día para que sepas cuanto me importas y el lugar tan importante que tienes en mi corazón


* * * * *


Hoy me he levantado sabiendo que el sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré.


* * * * *


Si esta mañana al despertarte lees este mensaje y se te alegra el día entonces quiere decir que nuestro amor esta de las mil maravillas, que tengas buenos días








Si empiezas el día dándole amor a tus seres queridos entonces te irá bien el resto de este, cuando me dices buenos días mi corazón salta de felicidad, gracias por hacerme tan feliz




* * * * *



Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .




* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario