domingo, 31 de julio de 2016

Que la ternura de la luna y la magia
de las estrellas logren q esta noche
descanses como lo q realmente eres:
UN HERMOSO ANGELITO!!



* * * * *


Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia cibernetica, mucho amor satelital y todo mi cariño por el celular, Buenas noches






Amor, sé que estás disgustada conmigo pero a la hora de dormir, debemos hacerlo en paz, la vida es tan corta para desperdiciarla en peleas tontas, hoy estamos vivos, mañana no sabremos qué pasará. Que tengas buenas noches y espero que mañana amanezcas con los pensamientos más despejados para que se te pase tu enojo.



* * * * *


Piss, piss!!! Hey... Acercate un poquito,
un poquito mas,acercate no tengas miedo. .
"MUUUUUAAA" Solo queria darte
mi besito de Buenas noches...!!



* * * * *


Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.



* * * * *


A ti que sueñas y haces soñar;
que haces del silencio paz;
de la mirada luz y del desierto mar.....
Te mando un abrazo y un beso
para que tengas una linda y feliz noche



* * * * *


Cierra tus ojitos ya y duerme, amor mío. Yo también cerraré los míos y soñaré con un futuro en el que estemos unidos, en el que durmamos juntitos. Buenas noches, mi vida que sueñes con los angelitos.



* * * * *


Mi deseo más preciado es dormir a tu lado cada noche de mi vida. Por ahora me conformo con desearte una linda noche, amor mío, mandarte un beso dulce y un abrazo que te abrigue cuando tengas frío. Te amo.



* * * * *



Mi cielo gracias por ser ese angelito hermoso que comparte su vida con la mía. Gracias por colmar mis días de tanta alegría, y por estar siempre ahí para mi, que tengas dulces sueños mi niña amada



* * * * *



En la vida tantas cosas desaparecen ò se olvidan...pero hay cosas que nada ni nadie podrá cancelar a ti de mi corazón,porque eres parte de el,buenas noches y dulces sueños preciosa



* * * * *



Acabo de enviarte un beso de buenas noches, ojalá llegue hasta tus rojos labios. Te quiero y extraño mucho



* * * * *


Las noches se hacen largas porque no estás junto a mí. En este día que estás tan lejos, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que eres lo mejor que tengo. Que duermas bien mi princesa, jamás dejaré de amarte.



* * * * *



Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.



* * * * *



Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.



* * * * *


Que pases una linda noche y que tengas lindos sueños. Ten por seguro que tú vas a estar en los míos.



* * * * *



Por más que me duela separarme de ti, debo dejarte ir hasta mañana. Que descanses, mi amor.



* * * * *




Duerme bien y no olvides que siempre estaré a tu lado, porque eres lo que más amo en este mundo.



* * * * *


Estas me las presto el cielo
cuando supo q queria algo especial para ti.
Q tengas una linda noche!...



* * * * *


Amor verdadero no es decir te amo,
es la causa que te ha llevado a decirlo!!
TE AMO ¦



* * * * *



Buenas noches. Te diría hasta mañana, pero voy a verte de nuevo dentro de mis sueños.






Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.



* * * * *



Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario