jueves, 21 de julio de 2016

Buenos días mi Reina, voy a esperar ansioso la llegada de la noche para que disfrutemos de nuestra intimidad, mientras tanto que te vaya muy bien en tu día



Buenos días mi Reina, despierta mi bien porque los pajaritos ya cantan para alegrar tu mañana.



Buenos días mi Reina, despierta mi bien porque los pajaritos ya cantan para alegrar tu mañana.



* * * * *



Gracias Señor por cada mañana por cada despertar por el alimento de cada día no te pido nada mi DIOS por que tu conoces mis necesidades.. Gracias por tu misericordia oh DIOS.....
Denny rafael Polanco Damas







El amor no es objeto de poco rato, es el día,la mañana y la noche y despertar pensando en el que hacer de lo que verdadera ama,dios nos pone a prueba a cada instante tu elije con corazón y sangre,si n...
Aibarreto
   


* * * * *


Cómo deseo un día poder saludarte ya no por un mensaje sino cada vez al despertar a tu lado y ver tus ojos abrirse. Por mientras te saludo por aquí y te deseo un maravilloso día.



* * * * *


Tenés que tener un sueño, así a la mañana podés levantarte.


buenos dias


El ayer pasó y el mañana es todavía incierto.
   

* * * * *


Lamento levantarte tan temprano pero tenía que decirte dos cosas: buenos días y te quiero mucho


* * * * *


Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto ¿cómo pudo ponerse mi pijama?.



Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama




Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama



* * * * *



Hola mi vida sabes ? hoy es un hermoso día y hace un sol radiante y mas que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.



* * * * *


Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu belleza… todo tú.



* * * * *


Sé que te gusta dormir hasta tarde y te entiendo pero quiero que sepas que yo no puedo hacerlo porque cada mañana despierto con ganas de verte, buenos días preciosa




* * * * *



Si cada mañana podría estar a tu lado y darte un beso en la mejilla mi vida seria perfecta, toma este mensaje de buenos días y guárdalo en tu corazón




* * * * *



Si esta mañana al despertarte lees este mensaje y se te alegra el día entonces quiere decir que nuestro amor esta de las mil maravillas, que tengas buenos días




* * * * *



Cuando abras los ojos y leas este mensaje quiero que te sientas agradecido por este hermoso día que tienes por delante. Es así como me siento al levantarme porque recuerdo que te tengo a ti en mi vida, amor. Buenos días, corazón



* * * * *



Si empiezas el día dándole amor a tus seres queridos entonces te irá bien el resto de este, cuando me dices buenos días mi corazón salta de felicidad, gracias por hacerme tan feliz




* * * * *



Hoy me levanté muy temprano para observar como el día se va aclarando mientras va saliendo el sol y puedo comparar tu amor como esta mañana porque llegaste a mi vida para borrar la oscuridad de mis días de soledad, ahora eres el sol que me ilumina cada día, buenos días cariño, que todo te vaya bien porque te lo mereces



* * * * *


Hoy amaneció con un sol esplendoroso pero no tanto como tu belleza que es capaz de opacar todo lo que tenga brillo. Eres tan radiante que tu belleza me ilumina mucho más que los rayos del sol. Buenos días mi tesoro



* * * * *


Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .




* * * * *



Es hora de despertarse y enfrentar el mundo, hoy será un día de éxitos y alegrías así que comiénzalo de una vez


* * * * *


Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días” sabrás que no dejo de pensar en ti.


* * * * *


Hoy te deseo un lindo día y que todo te salga como lo haz planeado, verás que con tu esfuerzo lograrás un día más de triunfos



* * * * *


El que de mañana se levanta, en su trabajo adelanta.

* * * * *


Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días, ¡te amo!



* * * * *


Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos da para poder estar con nuestros seres queridos y hacer las cosas que más nos gustan. Que este día sea muy especial para ti, mi princesa.



* * * * *


Cuando nos presentaron sentí que mi vida cambió por completo, ahora cada día que me levanto doy gracias a la vida por haberme permitido conocerte. Abre tus bellos ojos e ilumíname con tu hermosa mirada.



* * * * *



Que bonito es despertar a tu lado y saber que mi día está completo desde ahora, solo por eso



* * * * *


Todos en sus casas se alistan para vivir un nuevo día y si todos lo empezamos de la mejor manera pensando que nos irá bien tendremos un magnífico día.



* * * * *



Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad. Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar en el amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos. Te echo mucho de menos. Espero que este mensaje te sirva para acordarte de mí. Que tengas un feliz día.



* * * * *



Atrévete a decirle buenos días todas las personas que conozcas y verás que a cambio recibirás muchas sonrisas.








Si cada mañana podría estar a tu lado y darte un beso en la mejilla mi vida seria perfecta, toma este mensaje de buenos días y guárdalo en tu corazón




* * * * *



Si esta mañana al despertarte lees este mensaje y se te alegra el día entonces quiere decir que nuestro amor esta de las mil maravillas, que tengas buenos días




* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario