jueves, 28 de julio de 2016

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz. TQM



* * * * *


Duerme como un bebé mi amor. No olvides que te amo mucho y sólo paso pensando en ti, especialmente durante la noche pues recuerdo nuestro primer beso a la luz de la luna. Que descanses tranquilo.


Solo necesitas descansar bien para que tengas un buen despertar. Te deseo que tengas muy buenas noches.



Solo necesitas descansar bien para que tengas un buen despertar. Te deseo que tengas muy buenas noches.



* * * * *


Los días me tienen alegre porque estamos juntos y compartimos bellos momentos pero al llegar la noche siento una angustia que oprime mi corazón de saber que tenemos que irnos a dormir y estaremos separados. No sabes cómo cuento los meses querido novio para que estemos casados y no separarnos más. Quiero desearte que pases muy buenas noches mi vida.






Me gustaría llevarte serenata todas las noches, cantar bajo tu balcón y ver como te asomas llena de emoción. Lo malo es que soy un pésimo cantante pero prometo que no descansaré hasta hacerte feliz con la fuerza de nuestro amor. ¡Buenas noches, princesa!.



* * * * *


Dicen que el amor hace maravillas y yo lo he comprobado por que desde que te amo siento que cada día estoy más joven, me veo más alegre, tengo más fuerza para luchar y muchas cosas que tu amor ha logrado en mi. Eres como una llave que enciende mi motor para seguir adelante. Sin ti no me pasarían cosas tan hermosas como las que me están pasando. Que tengas dulces sueños mi vida.



* * * * *


(),,,() Pensaste
(o':'o) Que te
(,,)(,,) Olvide ?


Que descanses y que sueñes con todo lo que hicimos el día de hoy. Eres muy especial para mí.



Que descanses y que sueñes con todo lo que hicimos el día de hoy. Eres muy especial para mí.



* * * * *



Solo por ti este día ha sido extraordinario. Tú haces que todos mis días lo sean sin ninguna excepción.



* * * * *


Ha llegado el momento de que vayas a dormir y que hagas a un lado todas aquellas cosas que te preocupan y estresan. Con todo mi cariño quiero desearte muy buenas noches, hermosa mujer.



* * * * *



Espero que tengas los más dulces sueños esta noche, puedes tener la seguridad que yo también los tendré porque me iré a dormir pensando en ti. Nos vemos mañana.



* * * * *


No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa te aprecio mas y mas quiero asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz



* * * * *


Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad



* * * * *



Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación



* * * * *


Buenas noches, mi reina ¿ya estás dormida? Tal vez sí, de todas maneras quería escribirte este mensaje para que lo leas al despertar y sepas que estuve pensando en ti antes de dormir. Te amo, que descanses.



* * * * *



Que descanses bien, mi vida espero que duermas tranquila, que sueñes cosas bonitas, tan bonitas como tú. Que Dios bendiga tus sueños y tu descanso y que al despertar lo hagas con una sonrisa en el rostro. Te amo, buenas noches.



* * * * *


Esta noche, continuaré amandote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!



* * * * *



Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.



* * * * *


Podras Multiplicar Delírio x Pasión,
Y Luego Dividir en 2 mi Corazón,
Pasar 1 Teorema con el Verbo Amar,
Y Calcular mi Nombre en Matemáticas,
Sacar Raiz Cuadráda con Toda Ilusión, ...
Restar lo Q t Amo, x su Proporción,
Planear la Geómetria Sobre mi Ansiedad,
Y en Todas las Respuestas tu me Encontrarás..



* * * * *



Descansa mi amor y no te olvides de soñar conmigo. Yo ya hago lo mismo contigo todas las noches.



* * * * *

Cada noche que duermo a tu lado es maravillosa, porque sé que la persona que amo se encuentra junto a mí. Descansa.



* * * * *


Me conformo con ser tu último pensamiento cada día. Buenas noches!!



* * * * *



Si es verdad que el amor crece con la distancia, voy a necesitar un segundo corazón porque este ya está completamente lleno de amor por ti. Dulces sueños, mi todo. Quisiera estar a tu lado y abrazarte fuerte, en lugar de decirte "Qué tengas dulces sueños".



* * * * *



Buenas noches amor mío, descansa y jamás olvides que yo estoy junto a ti y que te quiero como a nadie en el mundo.



* * * * *



Verás que estas frases son muy efectivas para expresarle tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta. Regresa de nuevo en nuestra página porque tenemos muchas más frases esperando por ti. Hasta luego.






El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo



* * * * *



Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario