sábado, 30 de julio de 2016

Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar y me iré a dormir pensando en ti, porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida.



* * * * *


Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad. Te quiere mucho cariño.







Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amada con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi vida!



* * * * *


Antes de dormir me gusta estar recostado en mi cama pensando en ti y trato de quedarme dormido con la imagen de tu bello rostro. Estrecho mi almohada fuertemente como si lo estuviera haciendo contigo y no puedo evitar suspirar profundamente porque quisiera en esos momentos besarte apasionadamente como si estuvieras entre mis brazos. Te deseo a la distancia que tengas buenas noches.



* * * * *



Mi dulce enamorada. La noche ya cayó y no vino sola porque esta acompañada de un luna inmensa y de muchas estrellas que están a su alrededor con sus luces que parecen que nos sonrieran porque saben que nos amamos y debemos despedirnos con un beso de buenas noches.



* * * * *



Mi amor, me gustaría que nunca llegara el anochecer y que el día jamás se acabara porque ahora tengo que alejarme de ti y dejarte descansar. Te deseo un dulce descanso y no dejes de seguir pensando en mí que yo desde mi habitación te prometo que hasta que no concilie el sueño seguiré extrañándote hasta volver a verte mañana otra vez.



* * * * *


Por muy larga que sea esta noche nada impedirá que el sol te ofrezca un nuevo amanecer a mi lado. ¡Buenas noches, amor mio!



* * * * *



Te mando 1440 besitos para que
durante un dia entero recibas un besito
en cada minuto y asi sientas mi compañia
todas las 24 horas ¦



* * * * *


No hace falta que me desees dulces sueños porque ya los tengo. Y la verdad es que tú apareces en cada uno de ellos.



* * * * *



Jamás me había pesado tanto darle las buenas noches a alguien y es que no quiero separarme de ti. Ya siento que me haces falta.



* * * * *



Si tú te imaginaras todo lo que me haces sentir, no te extrañaría la manera en que me comporto contigo. Que pases una linda noche.



* * * * *


Seré el guardián que vele tus sueños, cuidaré de ti en todo momento y lugar. Espero ansioso el día en el que te dé el beso de buenas noches y vayamos juntos a descansar. ¡Ten los más dulces sueños, amor!.



* * * * *



Me encanta todo de ti, eres el amor de mi vida y la única persona capaz de entender mi corazón. Por eso le ruego a Dios que vele tus sueños y me permita regalarte días llenos de felicidad y emoción. ¡Buenas noches, cariño!.



* * * * *



/),,/)
(=';'=) Dicen
(,,)(,,) Que
Las cosas más lindas
Caen del cielo..
decime algo..
Te Lastimaste?



* * * * *



Correte, Correte!
Has un lugarcito en tu cama..
Correte por fa ,hazle lugar
al angelito que envie a cuidarte
mientras duermes...
Buenas noches!!! ¦



* * * * *


Antes de conocerte sufría de insomnio y ni contando ovejas podía descansar pero ahora que eres mi pareja solo basta con recordar tu imagen y los más dulces sueños vienen a mí porque en ellos tú estás. ¡Buenas noches, amorcito!.



* * * * *


Alto...! No se te ocurra dormirte todavía !pues antes quiero desearte dulces sueños,una feliz noche y un lindo amanecer!!!! Ahora si dormir se a dicho T.Q.M



* * * * *


Corazón, como envidio la noche porque se apodera de ti y te envuelve en un dulce sueño que me gustaría compartirlo contigo para sentir tu tibio cuerpo junto al mío. Que tus ojitos se preparen para dormir como un angelito.



* * * * *



Buenas noches, mi reina, espero que cuando te alistes para ir a dormir tu último pensamiento sea para mí y que me digas mentalmente que soy el amor de tu vida.



* * * * *


La noches siempre se me hacen eternas, las horas siempre se hacen largas cuando espero por ti. Mi amor, me haces realmente feliz, me haces sentir que no hay nadie en el mundo que pueda merecer mi corazón tanto como tú. Antes de dormir quería recordarte que te amo, espero que tengas buenas noches, mi amor.



* * * * *


En este crudo invierno quisiera dormir abrazado a ti pero como aún no es posible pediré al cielo que proteja tu sueño y me permita demostrarte lo mucho que significas para mí. ¡Duerme bien, mi vida!.






Duerme como un bebé mi amor. No olvides que te amo mucho y sólo paso pensando en ti, especialmente durante la noche pues recuerdo nuestro primer beso a la luz de la luna. Que descanses tranquilo.



* * * * *



Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo !!.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario