martes, 21 de marzo de 2017

Buen día para ti. Gracias por recordarme que todavía creo en el amor y que solo tú eres la causa de eso


* * * * *

Buenos días. Hoy me levanté y decidí que te diría cuanto significas para mí y lo mucho que te amo



* * * * *


Ten un hermoso día mi amor y recuerda que todo el tiempo voy a estar pensando solamente en ti




Que bonito es despertar a tu lado y saber que mi día está completo desde ahora, solo por eso



* * * * *

Este día amaneció el cielo bien despejado, no hay nubes que oculten el sol, así eres tu en mi vida, tu corazón no oculta la felicidad que sientes al saber que soy tu amado novio, buenos días mi dulce novia



* * * * *


Querido hijo, sé que ya te fuiste a estudiar y deseo que desde el momento que pongas un pie para salir de casa, Dios te acompañe y te proteja de todos los peligros que puedes encontrar en tu camino. Que tengas un buen día


frases de buenos dias para amor


Buenos días amor, vive este día con todas tus energías y siempre da lo mejor de ti para que te vaya bien



* * * * *


Hoy amaneció con un sol esplendoroso pero no tanto como tu belleza que es capaz de opacar todo lo que tenga brillo. Eres tan radiante que tu belleza me ilumina mucho más que los rayos del sol. Buenos días mi tesoro



* * * * *


Sé él o la primera en desearle los buenos días al amor de tu vida con estas bellas frases, estamos seguros que le causará una gran alegría saber que eres la primera persona en pensar en ella.



* * * * *


Amorcito lindo, me encuentro muy agradecida con el Señor por haberte cruzado en mi camino. La verdad es que eres un hombre muy especial y te has robado mi corazón desde el primer momento. Siento en mi corazón que estaremos juntos muchos años más y ello me pone muy contenta. Deseo que tengas un excelente día y que cumplas todos tus objetivos. Te amo



* * * * *


Amor bello, espero que hayas tenido una noche maravillosa y que hayas podido descansar como te lo mereces luego de una larga semana. Quiero recordarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí, por ello te deseo un maravilloso día y que disfrutes mucho de todas las actividades que debas realizar. Te amo, mi amor



* * * * *


Mi rey precioso, salió el Sol y este nos anuncia que ha iniciado un nuevo día, el cual debemos recibir con toda la alegría del mundo. El Señor nos ha bendecido con un amanecer más y es por ello que debemos aprovecharlo al máximo. Sé que tienes una semana muy agitada, pero recuerda que es un regalo divino el tener trabajo y un hogar y por eso debemos estar agradecidos. Te amo mucho, bombón. Que tengas un día fantástico



* * * * *


Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad. Buenos días, corazón.



* * * * *


Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos.



* * * * *


A lo mejor el sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.



* * * * *


Me encanta levantarme y encontrarme con que todavía estás durmiendo. Así puedo darte los buenos días de una manera única



* * * * *



Mi amor, ten un precioso día y acuérdate de mí, así como yo me voy a estar acordando todo el tiempo de ti



* * * * *


Que lindo es amanecer contigo y darme cuenta de que mi vida está completa, porque tú estás para llenarla de cariño



* * * * *


Cariño, por fin aclaró el día, no veía las horas de que amanezca para volver a verte y me vuelvas a impresionar con tu belleza y con ese derroche de amor en este bello día que nos espera para que continuemos amándonos más que ayer



* * * * *


Hola mi cielo, te envío un sms de buenos días para decirte que siempre ocupas la mayor parte de mi mente y quiero que sepas que nunca me cansaré de pensarte tanto. Te doy las gracias por recibirme cada nuevo día en tu vida






No podía empezar el día sin decirte que eres el hombre de mis sueños, que estoy completamente enamorada de ti y que deseo tener una vida llena de felicidad a tu lado. Buen día, mi cielo.



* * * * *


Recuerda que eres todo para mí y que siempre estás en mi corazón. Cada vez que te pienso iluminas mi vida y llenas de alegría mi alma. Buenos días, mi amor.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario