lunes, 12 de diciembre de 2016

El sol ya empieza a iluminar el cielo, ya es hora de que tú también empieces a iluminar con tu hermosa sonrisa a todas las personas que están a tu alrededor. Que tengas un lindo día.



* * * * *


Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos da para poder estar con nuestros seres queridos y hacer las cosas que más nos gustan. Que este día sea muy especial para ti, mi princesa.



* * * * *


Tú eres el único responsable de tu






Quiero que sepas que mientras tu duermes hay una personita que no deja de suspirar y soñar contigo y muero por volver a verte una y otra vez además no veo las horas de que pronto vivamos juntos. Te deseo un buen día mi Reina y recuerda que eres la parte más importante de mi vida



* * * * *

No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vidaf!



* * * * *


Si lo que quieres es esforzarte para lograr llegar a la cima, debes tener siempre en cuenta que lo primero que debes hacer es estar lleno de vitalidad, con la mente positiva podrás alcanzar lo que te propongas



nuevas frases de buenos dias para enviar a mi amor


Tú eres el más dichoso, el más afortunado,
porque cada día tienes al mejor amigo a tu lado, Dios.
Feliz Día.



* * * * *


Buenos días, mi Reina, espero que hayas dormido como una marmota y te hayas despertado con una sonrisa para dar la bienvenida al nuevo día que está comenzando. Deseo que hagas tus quehaceres con mucha alegría y que pienses siempre en lo mucho que te adoro



* * * * *







Que tengas un buen día y que todo sea de maravilla, no te detengas hasta conseguir lo que quieres y nunca deje de soñar porque los sueños hacen que todos los días tengan algo especial


imagenes de buenos dias mi amor


Empieza tu día llena de optimismo y toma la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelves a recibir



* * * * *


Que no te importe lo que los demás digan de ti. Esfuérzate por conseguir lo que más quieres.



* * * * *


Deja que los demás digan y crean lo que les dé la gana, si tú estás contento con tu forma de ser lo restante no tiene importancia, comienza en este momento a hacer las cosas que te agradan y hazlas con positivismo, verás que saldrán adecuadamente



* * * * *


No hay nada más hermoso que despertar juntos cada día y recibir un tierno beso de buenos días. Me encanta prepararte tu desayuno y ponernos de acuerdo como pasaremos el día por nuestra cuenta. Te amo y deseo que tengas una buena mañana



* * * * *



Cuando dormimos juntos me resulta tan difícil tratar de levantarme porque quisiera seguir permaneciendo a tu lado, pero sé que tienes que ir a trabajar y lo único que puedo desearte es que vayas siempre con Dios y que tengas un bonito día



* * * * *


Buenos días, preciosa espero que tengas un gran día y que recuerdes que te amo. Que Dios te cuide y guie tus pasos. Si las cosas no salen como quieres recuerda que siempre tienes una segunda oportunidad y que aunque falles, yo siempre te voy a amar



* * * * *


Contigo a mi lado cualquier día comienza y termina bien porque eres lo único que me importa y siempre te encuentras en el primer plano de mi vida



* * * * *


Es un lindo día y mereces tener una jornada espectacular. Ambos nos tenemos un amor incondicional y no dudes que en cuanto termine mis ocupaciones estaré a tu lado. ¡Qué tengas un lindo día!



* * * * *


enerte en mi vida es una de las mejores cosas que me han pasado y saber que existes hace que mis días empiecen llenos de emoción. Quiero desearte buenos días, mi vida y agradecerte por hacerme tan feliz con tu amor



* * * * *


No dejes que el tiempo pase, reacciona hoy puede ser el momento adecuado.



* * * * *



Debes pensar siempre que la vida es como una batalla en la que el vencedor es quien existe cada día con felicidad e ilusión






Mi amor, buenos días, es hora de levantarse. Hoy me he despertado con la sensación de que será un día muy positivo y quiero que vayas a tu trabajo con buenas vibras para que te aprueben tu proyecto. Recuerda siempre que eres mi gran amor y ve siempre con el pensamiento positivo



* * * * *



Amor, debes levantarte porque el sol está en todo su esplendor y nos está avisando que se acabó la hora de descansar. Deseo que tengas un buen día y ve con alegría a cumplir con tu trabajo, yo estaré esperándote a tu regreso con una rica cena y con mi amor y cariño de siempre



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario