martes, 13 de diciembre de 2016

sms para desear un ınıcio del dia muy bueno


Buen día de entusiasmo, de alegría y bendiciones


nuevas frases de buenos dias para enviar a mi amor


Tú eres el más dichoso, el más afortunado,
porque cada día tienes al mejor amigo a tu lado, Dios.
Feliz Día.






imagenes para desear un buen dia para whatsapp


Debes mantener las puertas de tu corazón abiertas y tu pensamiento positivo. Piensa que cada día es una nueva oportunidad para volver a vivir



frases con imagenes de buenos dias


Muy Buen día, gracias a Dios que nos da
este nuevo sol, aliento y vida para disfrutar
de su grandeza y sus bondades hasta el anochecer
hasta darnos una noche reparadora y un nuevo amanecer.


citas para desear un lındo dia


Si deseas comenzar tu día feliz solo tienes que observarte y pensar en la suerte que tienes de ser como eres y tener lo que tienes


palabras para desear un buen dia para whatsapp


Espero de todo corazón que este sea un bello día y que al acabar tu jornada puedas sentirte muy contento por todo lo que hiciste, que pases un bonito día.


imagenes de buenos dias mi amor

buenos dias

imagenes de buenos dias mi amor

frases de buenos dias








axpressiones para empezar al dia


Camina seguro en este buen día,
con mucho gozo y mucha alegría.


citas de animo para un buen dia


Sé que hay días feos y otros lindos, aún así, tengo la intuición de que el día de hoy viene un muy buen día en el que las cosas que realices te traerán mucha alegría


* * * * *


Para tener un día sorprendente no necesitas que los pajaritos te lo anuncien con lindas melodías. Solo piensa positivamente para que atraigas las mejores vibras a tu vida



* * * * *

Aunque la distancia no nos permita amanecer abrazados, los kilómetros son menos dolorosos con un mensaje enviado desde lo más profundo de nuestros corazones. Piensa que, cuando nos juntemos de nuevo, nuestro amor será tan fuerte que nada ni nadie se atreverá a separarnos.



* * * * *



Voy a comenzar mi día con el mejor de los ánimos y no permitiré que nadie me quite esa alegría y optimismo de que me irá bien



* * * * *


0 comentarios:

Publicar un comentario