miércoles, 14 de diciembre de 2016

De nada me sirve tener momentos de felicidad si no los puedo compartir contigo. Recuerda no perder tu optimismo y siempre comienza bien cada día de tu vida



* * * * *


Voy a comenzar mi día con el mejor de los ánimos y no permitiré que nadie me quite esa alegría y optimismo de que me irá bien



* * * * *


No olvides que cada minuto perdido es un minuto que no volverá, que cada día que pasas triste es un día que pierdes, un día en el que podías ser feliz. Muestra esa sonrisa única al mundo porque sonrisas es lo que más le hace falta.







No solo de pan vive el hombre sino también de días de playa y de diversión. No te mates trabajando y esfuérzate en disfrutar de la vida, las cosas pequeñas y los detalles que hacen diferente cada día. Haz esta promesa hoy, promete que hagas lo que hagas hoy te divertirás



* * * * *


Estamos a la espera de que estas expresiones para comenzar el día con júbilo te hayan hecho sonreír el día de hoy. Acuérdate que para tener un buen día debes empezarlo con alegría.


axpressiones para empezar al dia


Camina seguro en este buen día,
con mucho gozo y mucha alegría.



* * * * *


Así suene muy fuerte la alarma lo único que realmente logra levantarte son mis besos y el rico aroma a café recién pasado para que se te quite el sueño y te sientas lleno de energías. Te deseo que realices todas tus actividades con mucho optimismo y que siempre tengas un día mejor que el anterior



* * * * *



Mi amor, buenos días, es hora de levantarse. Hoy me he despertado con la sensación de que será un día muy positivo y quiero que vayas a tu trabajo con buenas vibras para que te aprueben tu proyecto. Recuerda siempre que eres mi gran amor y ve siempre con el pensamiento positivo


imagenes de buenos dias mi amor


Estamos despertando una vez más para dar la bienvenida a este nuevo día que tenemos la oportunidad de volver a vivirlo y retomar nuestro inmenso amor que nunca se acabará porque cada vez que nos vemos encendemos aún más ese fuego que llevamos por dentro. Te deseo muy buenos días



* * * * *



Hoy amanecí muy contento, porque de saber que te veré en unas horas mi corazón se llena de regocijo. Necesito tanta de ti como ese aire que entra por mis pulmones para mantenerme con vida. Te deseo muy buenos días amor, que hoy tengas una mañana muy positiva



* * * * *


Buenos días, amorcito. Cómo me gustaría despertar contigo, despertarte con un beso que te haga sentir los más hermosos sentimientos, iguales a los sentimientos que inspiras tú en mí. Te amo, recuerda que me haces realmente feliz



* * * * *



Me sentiré muy feliz por ti si en este día dejas de poner excusas y decides luchar por las cosas que quieres, vamos amigo, tu puedes



* * * * *


Las aves cantan en las mañanas porque sienten la alegría de un nuevo día, aprovecha este día para pasar un tiempo con las personas que amas y cuando el sol se esconda sentirás que hiciste lo correcto, suerte amigo



* * * * *



En las familias no hay ovejas blancas u ovejas negras, todos somos diferentes y no necesitas que otros acepten tu forma de ser para ser feliz, porque es mejor equivocarse y vivir que no fallar y luego arrepentirse por no haberlo intentado



* * * * *


Contigo a mi lado cualquier día comienza y termina bien porque eres lo único que me importa y siempre te encuentras en el primer plano de mi vidaEs un lindo día y mereces tener una jornada espectacular. Ambos nos tenemos un amor incondicional y no dudes que en cuanto termine mis ocupaciones estaré a tu lado. ¡Qué tengas un lindo día!



* * * * *


Antes de iniciar tu día con un contundente desayuno no olvides que mejor que una taza de café es agradecer a Dios por tener la suerte de estar viva y pídele que siempre te proteja de todos los males



* * * * *



Así esta mañana nos anuncie que tendremos un día gris no por ello vas a pensar que no tendrás un buen día. A veces las apariencias engañan y lo mejor es estar con la mente positiva



* * * * *


Para tener un día sorprendente no necesitas que los pajaritos te lo anuncien con lindas melodías. Solo piensa positivamente para que atraigas las mejores vibras a tu vida



* * * * *



El sol ya empieza a iluminar el cielo, ya es hora de que tú también empieces a iluminar con tu hermosa sonrisa a todas las personas que están a tu alrededor. Que tengas un lindo día.



* * * * *


Nada mejor que empezar tu día recordando todas las cosas buenas que tienes en la vida: tu familia, tus amigos, tu gran amor. Ellos son el motor que hace que tu vida tenga sentido, una misión; los que hacen que tu vida sea mejor



* * * * *



Ser feliz es una decisión. La vida puede ser dura pero si te apoyas en los que te quieren puedes sobreponerte a lo que venga. Empieza este día con la firme decisión de ser feliz y de disfrutar del cariño de los que te rodean



* * * * *


La felicidad no se encuentra ni se compra, se construye en el día a día



* * * * *



Dios abrió su cielo de bendiciones y nuevas oportunidades
para ti en este buen día, que disfrutes lo que hagas
y lo hagas con excelencia, como todo lo que tú haces.



* * * * *


Quiero que sepas que mientras tu duermes hay una personita que no deja de suspirar y soñar contigo y muero por volver a verte una y otra vez además no veo las horas de que pronto vivamos juntos. Te deseo un buen día mi Reina y recuerda que eres la parte más importante de mi vida



* * * * *



Me haces falta, porque vuele a mi tu recuerdo, siento que no puedo vivir sin ti y ya quisiera que pasen las horas para volver a vernos. Sería tan maravilloso despertar junto a ti para darte un besito cada mañana, además serías como mi mejor amuleto de la suerte porque tu amor me llena de tantas vibras positivas. Espero que hayas tenido un dulce despertar, reina de mi corazón



* * * * *


Tú eres el más dichoso, el más afortunado,
porque cada día tienes al mejor amigo a tu lado, Dios.
Feliz Día.



* * * * *



Te deseo lo mejor en este buen día.



* * * * *




Si estas aburrido y sientes que vives dentro de un circulo, rompe la rutina y has eso que siempre has deseado pero que nunca te atreviste a hacer, quizás eso cambie tu vida para siempre



* * * * *



Que tengas un buen día y que todo sea de maravilla, no te detengas hasta conseguir lo que quieres y nunca deje de soñar porque los sueños hacen que todos los días tengan algo especial



* * * * *


Buenos días, mi Reina, espero que hayas dormido como una marmota y te hayas despertado con una sonrisa para dar la bienvenida al nuevo día que está comenzando. Deseo que hagas tus quehaceres con mucha alegría y que pienses siempre en lo mucho que te adoro



* * * * *



Estoy pensando en ti e imagino que en estos momentos estas levantándote para comenzar tu mañana. Quiero desearte que tengas un bonito día y que siempre me lleves en tus pensamientos






Debes mantener las puertas de tu corazón abiertas y tu pensamiento positivo. Piensa que cada día es una nueva oportunidad para volver a vivir



* * * * *



Descubre la dicha de vivir en cada nuevo amanecer y conserva una actitud positiva en tu lucha diaria. No es fácil llegar a la felicidad si no pones todo tu esfuerzo por alcanzarla



* * * * *


expresiones para empezar el dia, frases para empezar el dia, mensajes para empezar el dia, pensamientos de animo para un buen dia, sms de animo para un buen dia, textos de animo para un buen dia, 

0 comentarios:

Publicar un comentario