jueves, 15 de diciembre de 2016

Para tener un día sorprendente no necesitas que los pajaritos te lo anuncien con lindas melodías. Solo piensa positivamente para que atraigas las mejores vibras a tu vida



* * * * *


No vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que recibas cada mañana con mucha emoción y que sepas apreciar lo poco o mucho que el destino te ha dado. ¡Sonríe!



* * * * *


Cuando nos presentaron sentí que mi vida cambió por completo, ahora cada día que me levanto doy gracias a la vida por haberme permitido conocerte. Abre tus bellos ojos e ilumíname con tu hermosa mirada.







Que este día pueda ser muy provechoso para ti, despiértate y empieza desde hoy a luchar por todas tus metas.



* * * * *


Empieza tu día llena de optimismo y toma la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelves a recibir



* * * * *



Si deseas comenzar tu día feliz solo tienes que observarte y pensar en la suerte que tienes de ser como eres y tener lo que tienes


frases con imagenes de buenos dias


Muy Buen día, gracias a Dios que nos da
este nuevo sol, aliento y vida para disfrutar
de su grandeza y sus bondades hasta el anochecer
hasta darnos una noche reparadora y un nuevo amanecer.



* * * * *


Que bonito día como para no salir de la cama, pero la vida es tan corta y es mejor no dejar para después lo que podemos hacer ahora que todavía somos relativamente jóvenes y tenemos muchas energías para luchar y para seguir amándonos. Que tengas un hermoso día



* * * * *



Cuando me levanto lo primero que hago es ver esa sonrisa de tu rostro y ese abrazo que siempre me pides como saludo de la mañana. Eres el hombre que alegra mis despertares y con el que comparto cada momento de mi vida. ¡Buenos días, amor!


imagenes de buenos dias mi amor


Buenos días, preciosa espero que tengas un gran día y que recuerdes que te amo. Que Dios te cuide y guie tus pasos. Si las cosas no salen como quieres recuerda que siempre tienes una segunda oportunidad y que aunque falles, yo siempre te voy a amar



* * * * *



enerte en mi vida es una de las mejores cosas que me han pasado y saber que existes hace que mis días empiecen llenos de emoción. Quiero desearte buenos días, mi vida y agradecerte por hacerme tan feliz con tu amor



* * * * *



Saber que tengo la dicha de tener tu amor me ayuda a despertar con más ganas de enfrentarme al mundo, de salir de la cama para ir detrás de mis sueños porque siento que a tu lado todo lo puedo. Espero inspirarte el mismo sentimiento, te deseo un día precioso, así como tú



* * * * *


No vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que recibas cada mañana con mucha emoción y que sepas apreciar lo poco o mucho que el destino te ha dado. ¡Sonríe!



* * * * *



Empieza tu día llena de optimismo y toma la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelves a recibir



* * * * *



Dicen que la vida no la tenemos gratis y es por ello que nada nos cae del cielo ni tampoco todo tenemos que merecerlo sin lucharlo. Que Dios te bendiga en este nuevo día



* * * * *


Dicen que la vida no la tenemos gratis y es por ello que nada nos cae del cielo ni tampoco todo tenemos que merecerlo sin lucharlo. Que Dios te bendiga en este nuevo día



* * * * *



Estoy intensamente enamorado de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!



* * * * *



Cada nuevo amanecer es una oportunidad que Dios nos da para poder estar con nuestros seres queridos y hacer las cosas que más nos gustan. Que este día sea muy especial para ti, mi princesa.



* * * * *



Cada día de vida es un regalo que el cielo nos da por ello debemos aprovecharlo al máximo y disfrutar junto con las personas más importantes para nosotros.



* * * * *


Para vivir cada día al máximo deja el pasado en dónde está, vive el presente como si no hubiera un mañana y deja de preocuparte por el futuro, aún no llega y cuando haya llegado ya será presente. Vive este día y solo este día sin preocuparte por los demás



* * * * *



No estés pensando en lo que te falta, más bien actúa por tenerlo.



* * * * *


No llores por tu pasado. Aprovecha tu hoy para llenar de alegría tu vida.



* * * * *



Tú eres el único responsable de tu



* * * * *


No dejes pasar ni un minuto más en tu vida, recuerda que tenemos que aprovechar cada segundo de tu vida.



* * * * *



Bastara solo con verte para sentirme completamente feliz, que maravilloso es haberte conocido pero es mucho mejor tener la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, te deseo muy buenos días



* * * * *



Para que el mundo sea perfecto eres indispensable, eres una persona magnífica e inigualable que cuenta con muchas cosas para brindar, la dicha de muchas personas pende de ti



* * * * *

Buenos días, mi amor espero que despiertes bien y que te levantes fresca y descansada. Es temprano aún pero ya estoy extrañándote desde ahora y espero con ansias el momento de verte otra vez. Te quiero



* * * * *



Abre los ojos, princesa. Te despertaría con un beso pero estamos lejos, así que solo me queda enviarte este mensaje de buenos días esperando que te haga llegar al menos un poco de todo el amor que siento por ti. Ten un buen día, mi amor



* * * * *



Buenos días, mi vida. El que seas parte de mi vida me ayuda a levantarme con alegría, con optimismo y con ganas de verte. Te amo y espero que tengas un día excelente



* * * * *



Si lo que quieres es esforzarte para lograr llegar a la cima, debes tener siempre en cuenta que lo primero que debes hacer es estar lleno de vitalidad, con la mente positiva podrás alcanzar lo que te propongas



* * * * *



Durante tu existencia puede que pases por situaciones extremas, que no sean del todo buenas, como por ejemplo un robo o un evento traumático, debes tener siempre en cuenta que la vida continúa y si un día te sientes mal el día que viene será mejor



* * * * *


Es un lindo día y mereces tener una jornada espectacular. Ambos nos tenemos un amor incondicional y no dudes que en cuanto termine mis ocupaciones estaré a tu lado. ¡Qué tengas un lindo día!



* * * * *



De nada me sirve tener momentos de felicidad si no los puedo compartir contigo. Recuerda no perder tu optimismo y siempre comienza bien cada día de tu vida



* * * * *


Todos sabemos que estuviste en el fondo del hoyo, pero ya es momento de salir con fuerza, no crees







Si te das cuenta que no te dan alas, búscatelas tu mismo.



* * * * *



Que no te importe lo que los demás digan de ti. Esfuérzate por conseguir lo que más quieres.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario