miércoles, 3 de agosto de 2016

Que al dormir sientas que te merecías un buen descanso después de todo el desgaste físico y emocional que has tenido hoy. Muy buenas noches.



* * * * *


Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!







Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.



* * * * *


Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!



* * * * *




+"+ . +"+. Le pedí a dios una flor y me dio un jardín,
le pedí un árbol y me dio un bosque,
le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre



* * * * *


Desearía darte las buenas noches de la manera más especial que puedas imaginarte. Ojalá tenga la oportunidad de hacerlo algún día y demostrarte cuanto te amo.




* * * * *



Hasta mañana, duerme tranquila porque nos veremos nuevamente en nuestros sueños. Eres el mejor sueño hecho realidad.



* * * * *


Me haces tanta falta, que hasta en mis sueños te estoy viendo. Darte las buenas noches de la manera en que lo hago no basta.



* * * * *



Hasta mañana, mi amor. Espero que cuando te levantes yo sea lo primero que te venga a la mente. Tú lo eres en mi rutina mañanera.



* * * * *


Esta es una fría noche de invierno y por eso no hay nada más delicioso que irnos a dormir temprano y cubrirnos con muchas frazadas. Gracias por pasar este hermoso día a mi lado, eres una mujer maravillosa y soy muy afortunado al conocerte.



* * * * *



Deseo que esta noche puedas dormir plácidamente y que además tengas hermosos sueños porque eres una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Hasta mañana, mi linda amiga.



* * * * *



Mañana será un nuevo día, una oportunidad más que me da la vida para estar a tu lado y conocerte mucho mejor. Con todo mi cariño quiero desearte muy buenas noches.



* * * * *


He googleado ¿Cuáles son las mejores palabras que puedo usar para dejarle un mensaje de buenas noches a mi enamorada? Google me ha respondido: "Pregúntale a tu corazón". XOXO



* * * * *



Este mensaje viene con el siguiente adjunto: Los besos más dulces, los abrazos más acogedores, los mimos más tiernos y las caricias más cálidas. Buenas noches amor.



* * * * *



Cómo podría dormirme sin desearle "buenas noches" a la chica que es la responsable de mis sonrisas del ayer, mis risas del hoy y mi felicidad del mañana? Qué duermas bien, ángel mío.



* * * * *


Siempre recuerda que estás presente en mis pensamientos todo el día, no creas que estoy exagerando. Cuando no estoy contigo me siento contento al recordarte. Que tengas dulces sueños mi amado novio, gracias por hacer que este día sea inolvidable.



* * * * *



Que tu corazón no se llene de tristeza mi amor, dentro de poco nos vamos a reencontrar y todo será como siempre, el amor que siento por ti no va a cambiar jamás. Buenas noches cariño, por el momento sólo me queda soñar contigo



* * * * *



Hemos tenido un día muy agotador, es mejor que duermas para que mañana amanezcas completamente renovada, sueña conmigo mi dulce princesa



* * * * *


Que el final de la oscuridad nos revele el inicio de un nuevo día, que las estrellas del cielo me recuerden que tú eres una estrella en la tierra y que mis deseos de buenas noches te hagan pensar que esta noche soñarás conmigo.



* * * * *



No logro comprender como pude pasar tanto tiempo sin haberte conocido, ahora me doy cuenta que recién estoy viviendo mi vida como debía ser porque te tengo a mi lado. Desde que estamos juntos sé que los sueños se hacen realidad y tú eres la mejor prueba de ello.






Estoy en mi habitación, abrazando a mi almohada, imaginando que eres tú y me besas mientras duermo. Ansío el momento de tenerte junto a mí, amándome cada noche como si no hubiera un mañana. Eres mi alma, el dueño de mi corazón.



* * * * *



En mis sueños te pienso, te acaricio, te siento. En mis sueños te amo y te tengo a mi lado. Es un hermoso sueño del que no quiero despertar, pero maravilloso sería que, al despertar, este sueño se haga realidad.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario