miércoles, 10 de agosto de 2016

Esta noche el cielo esta lleno de cientos, miles de estrellas pero tú eres la única estrella que ilumina mi vida. Buenas Noches.Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :



* * * * *


Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo !!.







Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.



* * * * *


Quiero que sepas novio mío que nunca me cansare de demostrarte mi amor de mil maneras y con mil palabras porque eso hace feliz todos mis días. Para mi eres el mar que me da paz, el cielo que me ilumina, el aire que respiro, las flores que me regalan su aroma y muchísimas cosas que no acabaría de mencionar. Con todo el amor que te tengo quiero desearte dulces sueños amado mío.



* * * * *



,,,,,,
(o.o) Holiz!!
< * > Deja de
, /, dormir Dale!
que necesito contarte algo..
Que te amo mucho mas
que shrek a Fiona
De acá al fin del mundo
en caracolito bebé y
que mi amor es mas fuerte
que la 3er casita de los3 chanchitos!
('.')¦ (',')*,



Espero que esta noche lleguen a ti los más lindos sueños. Si algo te llega a incomodar o tienes pesadillas no olvides que yo te protegeré como un gallardo caballero. ¡Buenas noches, amor!.




Espero que esta noche lleguen a ti los más lindos sueños. Si algo te llega a incomodar o tienes pesadillas no olvides que yo te protegeré como un gallardo caballero. ¡Buenas noches, amor!.



* * * * *



Dicen que no hay abrazo más fuerte que el de un oso pero yo creo que los más lindos son aquellos que llegan al ser amado aunque estén separados por una gran distancia pues reflejan que están pensando el uno en el otro. ¡Así pienso en ti cada noche, amada mía!.



* * * * *



Cuando cierras tus lindos ojitos el mundo se priva de su belleza sin par pero cuando los rayos del sol se cuelan por tu ventana vuelves a abrirlos y nos regalas a todos la felicidad. ¡Buenas noches, princesa mía!.



* * * * *


Todas las noches tengo el mismo sueño y ese sueño eres tú. ¡Buenas noches, mi amor!



* * * * *


Antes de dormir abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… agárralo es para ti, dulces sueños mi vida



* * * * *



Abrazarte por tu espalda así bien fuerte y con cariño.. mordiendote suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría en esta noche… :$ :$ Pero la distancia nos mata,



* * * * *



Qué bello es soñar cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar. Buenas noches nenito



* * * * *



No puedo irme a dormir sin antes darte mis deseos de buenas noches, no te pido que sueñes con los angelitos, mejor sueña conmigo para que duermas feliz.



* * * * *



Te envío un mensaje de buenas noches, un beso volado, un gran abrazo y los deseos de renovar una vez más mis sentimientos de amor por ti. Te amo mi princesa.



* * * * *



Hasta mañana luz de mi vida, dormiré pensando en ti hasta que el sol aparezca, no tenerte en las noches es un tormento. Que duermas bien y regálame el último beso de esta noche. Mañana nos vemos amor.



* * * * *


Quiero que sepas que jamás debes dudar de los sentimientos que tengo hacia ti. Para mi eres una persona hecha y derecha por donde te mire. Haz deslumbrado a mi corazón que solo vive pensando en ti. Cada vez que me voy a descansar miro tu retrato le doy un beso y te deseo muy buenas noches. No sabes cuánto te amo y cuanto le ruego al Señor que nunca te aparte de mi lado por que moriría. Te amo.



* * * * *



Tun, tun!!! Serias tan amable de recibir este msj?
porque pesa!!! Viene cargado
de cariño y los buenos deseos
de q tengas una LINDA NOCHE...!
.+ '' + .+ "+.
' +. .+'
" + . + "



* * * * *


Duerme bien y acuérdate de lo mucho que me importa tu presencia en mi vida. Eres todo lo que siempre quise.



* * * * *


No quisiera darte las buenas noches sin antes decirte esto: me gustas mucho y significas más lo que te imaginas dentro de mi vida.



* * * * *


el mejor regalo es dormir a ti abrazado. Buenos noches.



* * * * *


Que la tranquilidad de la noche te invite a darle a tu cuerpo el merecido descanso y que duermas como un bebé. ¡Buenas noches!







Antes de ir a dormir trata de poner tu mente en blanco y no pensar en lo que te preocupa, es mejor que te relajes para que concilies rápidamente el sueño. Muy buenas noches para ti.



* * * * *


Sería maravilloso si pudiéramos vivir juntos para no tener que alejarme de ti por unas horas. Me preocupa que tengas que irte a dormir solita y sería fantástico si pudiera estar a tu lado para cuidar tus sueños por si tienes dificultades para dormir o te da alguna pesadilla. Te deseo muy buenas noches y que tengas sueños de oro.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario