jueves, 4 de agosto de 2016

La belleza que adorna tu alma y tu cuerpo hacen que desborde de felicidad por ser el único dueño de tus sentimientos, duerme pensando en mí, mañana será un día esplendoroso porque nos volveremos a ver. Que tengas un bello despertar.



* * * * *


Con el caer de la noche tus hermosos ojitos se cerrarán y dejarán de ver lo bella que es la vida, pero en tus sueños podrás verme con los ojos bien abiertos. Ten un buen descanso, amorcito.






Buenas noches mi dulce, que caigas rendida entre tus sábanas para que te sumerjas en un sueño muy hondo y mientras abrazas tu almohada hazlo con todas tus fuerzas como si fuera yo. Te amo



* * * * *


Tun, tun!!! Serias tan amable de recibir este msj? porque pesa!!! Viene cargado de cariño y los buenos deseos de que tengas una LINDA NOCHE!



* * * * *



Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!



* * * * *


Agradezco que la tecnología invente cosas que favorecen nuestra comunicación es por ello que te envío este mensaje para que sepas que mientras duermes yo sigo pensando en ti. Te amo.



* * * * *


En mis sueños siempre apareces acariciando mi alma y dando sentido a mi vida... ¡Buenas noches, amor mío!



* * * * *



Ring, Ring!Es el despertador d mi corazon
q me dice q es hora de dar un saludo
a las personas q quiero y una d esa
personitas eres tu



* * * * *


Cuando te vayas a la cama, quiero que tengas esto bien presente. Eres mi todo.



* * * * *



Buenas noches, descansa bien, te amo. Son tres cosas que quiero repetirte después de cada día y estaré feliz si me concedes el derecho de hacerlo.



* * * * *



Un día más que se va, una noche más que paso lejos de ti, mi vida, Pero me consuela saber que llegará el tiempo en el que dormiremos juntos todas las noches, en le que dormiré acurrucada a ti. Buenas noches, vida mía, duerme bien.



* * * * *


Me encantaría darte un beso antes de dormir, decirte cuánto te quiero y abrigarnos con nuestros cuerpos. Hasta que pueda hacer mi sueño realidad, te deseo una linda noche a través de este mensaje. Espero que duermas bien, mi amor.



* * * * *


El mundo es más bonito cuando estás cerca de mí, y si abres tu ventana y observas la luna, sabrás que yo te acompañaré, porque el verla yo también me hace sentirme cerca de ti. Buenas noches, amada mía



* * * * *



Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación



* * * * *



Buenas noches, mi reina. Me voy tranquilo porque sé que te estoy dejando en tu casa y pronto te irás a dormir, prométeme que no te quedarás despierta hasta muy tarde porque necesitas descansar. Abraza a tu almohada como si fuera yo para que no te sientas tan sola esta noche.



* * * * *



Yo no sé si son ideas mías pero todas las noches cuando me quedo dormido tengo la sensación de que sueño contigo, espero que tu sientas lo mismo porque trato de comunicarme contigo telepáticamente. Buenas noches mi cielo.



* * * * *


Que descanses esta noche y no olvides que si tienes pesadillas, estaré allí para reconfortarte.



* * * * *



Ten un bonito sueño y descansa mientras estás a mi lado. Te amo.



* * * * *


Gracias amor por hacerme tan feliz y por hacer que pase las mejores noches a tu lado. Que duermas como un hermoso ángel.



* * * * *



Lo que más quiero en esta vida es que a mi lado nada te falte, quiero que seas feliz, mimarte, darte mi protección y regalarte mis sentimientos más profundos. Te veo mañana corazón.






Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.



* * * * *



Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario