viernes, 5 de agosto de 2016

Hasta mañana amor, ve a descansar y recuerda que no importa lo que pase, yo siempre te amaré.



* * * * *


No me digas buenas noches. Siempre lo son porque puedo soñar contigo. Mejor dime que me quieres, como yo te quiero a ti.






Cuando conoces a una persona diferente a las demás que es capaz de despertar en tu corazón los más profundos e intensos sentimientos, deseas hacer todo lo que esté a tu alcance para demostrarle que le amas de y así poder conquistar su amor.



* * * * *


Sabes porqué la Luna esta tan brillante esta noche? Porque esta intentando ser tan bella y radiante como tú. Buenas noches.



* * * * *



Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.



* * * * *


Aunque me resulte difícil dejar de pensar en ti, intentaré hacerlo aunque sea por unas horas. ¡Qué descanses!



* * * * *


Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.



* * * * *



En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.



* * * * *



Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.



* * * * *


Buena noches, mi cielo, no sabes cómo me cuesta tener que despedirme de ti hasta mañana, pero sé que tienes que descansar. Que duermas como una princesa y aunque no pueda despertarte por ahora con un besito mañana te estaré llamando a primer hora.



* * * * *



Hay muchas formas de cultivar el amor y lo puedes hacer de una forma muy sencilla a través de unas frases románticas de buenas noches que alegrarán a tu pareja.



* * * * *



Solamente te permito que me dejes porque tienes que ir a dormir pero recuerda que siento celos hasta de tu almohada.



* * * * *


Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños!



* * * * *



Ya no aguanto mas tengo q decirtelo,
no sabes cuanto te deseo, si asi como lo lees,
ya t lo imaginabas verdad?
Pues t lo repito te deseo un lindo dia.
(),,,,()
(=';'=)
.+(,,,)+.+(,,,)+.
+. t k m +



* * * * *


Que descanses, corazón. No puedo esperar a mañana para estar contigo de nuevo



* * * * *



Que pases buena noche, mi amor. Yo la pasaré, sabiendo que estás durmiendo a mi lado.



* * * * *




Lo mejor de ir a la cama contigo es tener la certeza de que despertaré a tu lado al siguiente día.



* * * * *



Sé que dentro de unas pocas horas irás a dormir que pero antes quiero que observes el hermoso cielo estrellado que tenemos esta noche y que pienses que yo también me encuentro mirándolo al mismo tiempo y te envío todo mi cariño. Que tengas buenas noches.



* * * * *


Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.



* * * * *



En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.



* * * * *


Deseo que al cerrar los ojos no pienses en nada más, que Morfeo te tome en sus brazos y no te deje despertar. Que la noche sea larga y que logres descansar y que al despertar recuerdes que te quiero y que mi único deseo es tu felicidad. Buenas noches, que descanses.







La noche comienza y no veo la hora de tenerte entre mis brazos al amanecer. Doy gracias al cielo por amarte y que me ames. Descansa mucho, bonita mía. Te amo con todo mi ser.



* * * * *



Cuando no estás a mi lado, mi alma se siente vacía. Cada anochecer se vuelve eterno deseando volverte a ver. Mañana mi corazón será feliz nuevamente en cuanto pueda nuevamente sentir tu presencia y tu calor, mi amor. Buenas noches, mi reina preciosa.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario