lunes, 8 de agosto de 2016

Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños!



* * * * *


Si hoy miras al cielo y notas q falta
la estrella mas preciosa d todas.. + "+. + "+.
es porque esa estrella esta leyendo este sms!
BUENAS NOCHES!






Antes de dormir se me pasan por la mente todas las cosas bonitas que viví junto a ti durante el día, todos los besos, todos los abrazos que me diste mientras paseábamos de la mano. Te extraño, amor, espero que duermas bien y que sueñes con todas los momentos que viviremos mañana.



* * * * *


Cada una de estas frases está pensada en enamorar más a esa persona tan importante en tu vida así que no temas dedicarlas y enviarlas como un mensaje de buenas noches, recuerda que el mejor lenguaje de todos es el del amor. ¡Dulces sueños!



Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo… jaja Besos



Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo… jaja Besos



* * * * *



A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque… jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana.



* * * * *



HOLA soy enviado x alguien que Te Quiere Mucho soy un mensajito q tiene 1 misión Especial provocar en Ti una Gran Sonrisa y desearte un Lindo Día.



* * * * *


Enviar lindos textos de buenas noches para mi amor



* * * * *


Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.



* * * * *


Amar y ser amados es el más bello que nos puede pasar. Todo el tiempo nos la pasamos pensando en esa persona, especialmente cuando llega la noche y nos acostamos a dormir.



* * * * *



Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que será bien recibido. Enviándole unas bonitas palabras tu enamorado (a) podrá descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo.



* * * * *



Si le dedicas un detalle así va a sentir tanta emoción que te responderá de manera muy cariñosa y te dará las gracias.



* * * * *


Para una linda chica, deseo que descanses bien y que no solo los ángeles te cuiden mientras duermes, que también tengas dulces sueños.



* * * * *



Deseo que apenas pongas tu cabeza sobre la almohada caigas en un sueño profundo y que no estés dando vueltas para conciliar el sueño. Buenas noches.



* * * * *



Que al momento de ir a descansar no olvides agradecer a Dios por todo lo que te dio y por lo que pudo ser como tu querías, porque Él sabe que es lo mejor para ti. Buenas noches.



* * * * *



Que siempre tu almohada sea tu mejor compañía para que su comodidad te haga conciliar el sueño lo más rápido posible. Buenas noches



* * * * *


Tal vez ya estés en tu cama y te estés preparando para dormir pero quiero que lo último que tengas en mente antes de cerrar los ojos es que desde cierta distancia hay un hombre que muere de ganas por dormir junto a ti. ¡Qué tengas una buena noche, amada mía!.



* * * * *



Me gustaría darte el besito de buenas noches pero el servicio postal no es tan rápido como para llevarlos hasta ti. mejor te lo doy en sueños así que démonos prisa en ir a dormir. ¡Descansa, mi vida!.



* * * * *


Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche



* * * * *



Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo



* * * * *



Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti



* * * * *


Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!



* * * * *


Gracias por compartir todas las noches conmigo y por hacerme tan dichoso de tener la exclusividad de ser el único que amanezca a tu lado.







Buenas noches mi tesoro. Desde que somos novios quiero ser el primero en cruzar palabra contigo y el último que te vea y te abrigue cuando te vas a dormir. Gracias por aceptar vivir junto conmigo. Buenas noches amor.



* * * * *



El día que pueda dormir contigo será el momento más feliz de mi vida porque entonces sabré que conmigo compartes los momentos más íntimos de tu vida.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario