martes, 9 de agosto de 2016

Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños



* * * * *



Si tuviera la suerte de dormir a tu lado sería la persona más feliz de la tierra, pero como por el momento no es posible te envío este mensajito de buenas noches.







Esperamos que con cualquiera de estas frases para desear buenas noches a una persona, te animes a tomarlas como ejemplo y compartirlas ya sea en forma personal o a través de un Whatsapp. Visítanos siempre para descargar gratis textos para saludos de buenas noches.



* * * * *


En todas partes te oigo,
en todas partes t miro,
no estas en todas partes,
pero t llevo conmigo



* * * * *




Nos vemos mañana, mi amor. Piensa que yo siempre me estoy acordando de ti, hasta cuando estoy durmiendo.



* * * * *


A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque... jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana



Buenas noches y dulces sueños mi amor que sueñes con los angelitos y mañana me comentas como me quedan las alas ... jeje




Buenas noches y dulces sueños mi amor que sueñes con los angelitos y mañana me comentas como me quedan las alas ... jeje



* * * * *



Abrazarte por la espalda bien fuerte y con cariño.. morderte suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría esta noche…. Pero la distancia nos separa, así que te mando solo un beso y que descanses bien



* * * * *



Amor, siento tanta desconfianza de la noche porque cada vez que llega nos anuncia que tenemos que separarnos, te pido que vivamos juntos para que se acaben estos celos tontos.



* * * * *



Estoy segura que nuestra relación es auténtica y que lograremos cumplir nuestro sueño de casarnos y ser muy felices. Por ahora seré paciente pero te confieso que no veo las horas que duermas conmigo. Buenas noches.



* * * * *




Ya es muy tarde y quedan pocas horas para comenzar otro día, mejor ve a dormir antes que te gane un nuevo amanecer. Buenas noches.



* * * * *



Que duermas bien y si sueñas conmigo, que no te extrañe. Tal vez es porque este logrando mi objetivo de robarte el corazón.



* * * * *



Anda, es hora de que te vayas a acostar. Mientras más rápido lo hagas, más rápido pobre verte de nuevo mañana.



* * * * *



Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez



* * * * *



Descansa y duerme bien. Gracias por darme un poco de luz con esa sonrisa tan bonita que tienes.



* * * * *


Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes de que te acurruques, ojalá sueñes conmigo porque yo soñare contigo



* * * * *



Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo



* * * * *



Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo



* * * * *


Si cuando estás durmiendo sientes algo en tu mejilla no te asustes, es mi beso de buenas noches



* * * * *


Solo te dedico unas líneas para desearte muy buenas noches. Pido a Dios que el amor que tenemos siempre sea inmortal y que nos mantengamos muy unidos. Te prometo que esta noche yo también soñaré contigo.







No significa mucho para mí que el día se acabe cuando llega la noche, porque eso es bueno para mí porque significa que falta un día menos para estar contigo. Lo que más deseo en cada amanecer es volver a escuchar tu voz y saber que me sigues amando como ayer.



* * * * *



El regalo más hermoso de mi vida es tener u amor que me hace muy dichoso, tu amor me transporta hasta el cielo porque me hace sentir que lo nuestro es algo divino. Te agradezco por darme la oportunidad de brindarte el amor que te mereces. Que tengas dulces sueños.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario