domingo, 7 de agosto de 2016

Entre tus miles de ayeres y tus miles de mañanas, sólo habrá un hoy... y no quiero que pase sin decirte que SIEMPRE estoy pensando en ti. Buenas noches y dulces sueños.



* * * * *


Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.







Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío.



* * * * *


Antes de darte las buenas noches quiero que sepas que eres la única persona por la que me siento tan enamorado y quiero que nunca dejes de amarme porque quiero estar siempre a tu lado.



Mientras la noche tiña de oscuro tu habitación, yo a la distancia te daré mis pensamientos para que siempre te vaya bien y seré tu mejor ángel protector. Buenas noches para la Reina de mi vida.




Mientras la noche tiña de oscuro tu habitación, yo a la distancia te daré mis pensamientos para que siempre te vaya bien y seré tu mejor ángel protector. Buenas noches para la Reina de mi vida.



* * * * *


Tenemos plena seguridad que estas lindas frases para mi novio de buenas noches gratuitas; serán de tu agrado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en cualquier otro momento! ¡Siempre pensando en ustedes!.



* * * * *



Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor!



* * * * *



Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!



* * * * *



Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches.



* * * * *



Recuerda Vaciar cada noche tu Corazon
de Angustias y Preocupacions,
para que Dios te lo llene de Amor
y Esperanzas cada Nuevo Amanecer.
Feliz noche!.



* * * * *


Que tengas dulces sueños mi amor y que descanses. Yo siempre lo hago desde que estás conmigo.



* * * * *



Nada me gusta más que ver como se termina el día y darme cuenta, de que tú me acompañarás hasta cuando esté durmiendo.



* * * * *


Te debes ver preciosa durmiendo, como un ángel caído del cielo. Cómo me gustaría verte descansar, respirar despacio y adivinar lo que sueñas. Espero que descanses, que nada interrumpa tus sueños para que mañana despiertes fresca como la flor que eres. Buenas noches.



* * * * *


Gracias por otro día maravilloso a tu lado, mi amor. No puedo esperar a levantarme para amanecer junto a ti. Descansa.



* * * * *


Esta noche, continuaré amándote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!



* * * * *



Cada noche que te veo cada vez que te siento cada segundo que te tengo cada caricia que me entregas cada beso que me besas todo es amor, tu amor.



* * * * *



Muy buenas noches angelita de mi vida. Esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te amo mucho mi dulce princesa



* * * * *


Aunque no me encuentre contigo esta noche, con este mensaje te envío un tierno beso deseándote un merecido descanso, mi sol. Eres la luz que ilumina mi camino y la paz que siente mi alma cuando estoy contigo. Te amo.



* * * * *



Te amo más que a la tierra que piso, más que al aire que respiro y más que a la libertad que hemos conseguido estando juntos, bebé. Buenas noches, mi amor.



* * * * *


En seguida te presentamos un listado de mensajes para desearle dulces sueños a mi amor. Escoge la frase que más te agrade y haz que tu ser amado duerma feliz.



* * * * *


Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.







Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.



* * * * *



Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario