viernes, 30 de septiembre de 2016

Que la tranquilidad de la noche te invite a darle a tu cuerpo el merecido descanso y que duermas como un bebé. ¡Buenas noches!



* * * * *


Hasta mañana y no olvides levantarte temprano. Si lo haces, más pronto podré verte y no tienes idea de lo feliz que me hace eso.







El día que pueda dormir contigo será el momento más feliz de mi vida porque entonces sabré que conmigo compartes los momentos más íntimos de tu vida.



* * * * *



No significa mucho para mí que el día se acabe cuando llega la noche, porque eso es bueno para mí porque significa que falta un día menos para estar contigo. Lo que más deseo en cada amanecer es volver a escuchar tu voz y saber que me sigues amando como ayer.



imagenes de buenas noches


Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.





* * * * *



Antes de ir a dormir trata de poner tu mente en blanco y no pensar en lo que te preocupa, es mejor que te relajes para que concilies rápidamente el sueño. Muy buenas noches para ti.



* * * * *


Sería maravilloso si pudiéramos vivir juntos para no tener que alejarme de ti por unas horas. Me preocupa que tengas que irte a dormir solita y sería fantástico si pudiera estar a tu lado para cuidar tus sueños por si tienes dificultades para dormir o te da alguna pesadilla. Te deseo muy buenas noches y que tengas sueños de oro.



* * * * *


Si sigues pensando en lo que quieres que se haga realidad para ti. Trata de estar lo más relajado posible y no lleves tus problemas a tu almohada porque lo peor que te podría suceder es que tengas que soñar con lo que te molesta. Buenas noches a todos mis seguidores.



* * * * *



Perdona si ya dormias pero se me olvidaba 
colgar una luna en tu ventana, 
poner **estrellas** en tu cielo 
y desearte buenas noches! 
TE QUIERO MUCHO!



* * * * *


/),,,/) (),,,() 
(o':'o) (o':'o) 
-(,,)(,,)(,,)(,,)- 
Mira estoy aqui, 
Pensando en Ti, 
Bueno siempre pienso 
EN VOS :$



* * * * *



Antes de que te vayas a la cama, debo decirte dos cosas: la primera es que te amo como no tienes idea. Y la segunda es buenas noches.






Gracias por compartir todas las noches conmigo y por hacerme tan dichoso de tener la exclusividad de ser el único que amanezca a tu lado.



* * * * *


Estoy en mi habitación, abrazando a mi almohada, imaginando que eres tú y me besas mientras duermo. Ansío el momento de tenerte junto a mí, amándome cada noche como si no hubiera un mañana. Eres mi alma, el dueño de mi corazón.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario