jueves, 29 de septiembre de 2016

Buenas noches, mi gordita, gracias por el día tan maravilloso que hemos pasado y por lograr que me olvidara de todos mis problemas.



* * * * *


Quiero que antes de ir a dormir recuerdes que lo eres todo para mí y que no hay nadie en el mundo a quien considere más importante.







Lo que más amo de irme a dormir, es verte aparecer en medio de mis sueños, sonriéndome como lo haces durante el día.



* * * * *


Me conformo con ser tu último pensamiento cada día. Buenas noches!!



* * * * *



Hasta mañana y que tu sueño sea tan lindo como cuando yo pienso en ti.



* * * * *


Deseo que al cerrar los ojos no pienses en nada más, que Morfeo te tome en sus brazos y no te deje despertar. Que la noche sea larga y que logres descansar y que al despertar recuerdes que te quiero y que mi único deseo es tu felicidad. Buenas noches, que descanses.



* * * * *



Buenas noches, seguro ya estás durmiendo, espero que cuando leas esto sepas que es en ti en quien pienso antes de dormir. Que tus sueños sean placenteros, que nada te despierte de tu sueño y que mañana tengas un lindo amanecer, te lo mereces y sé que será así. Que descanses bien.



* * * * *


Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.



* * * * *



Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.



* * * * *


Cariño, hemos pasado un día espectacular, nuestro amor hace que siempre nuestros días sean bonitos y que cada vivencia que tenemos juntos haga que nos sintamos más enamorados. Es hora de que vayas a dormir que tengas un sueño que te relaje y te renueve para enfrentar un nuevo día.



* * * * *



Solo te dedico unas líneas para desearte muy buenas noches. Pido a Dios que el amor que tenemos siempre sea inmortal y que nos mantengamos muy unidos. Te prometo que esta noche yo también soñaré contigo.






No te preocupes mi reina si aún no me duermo, lo que importa es que tu descanses y yo estaré cerca de ti para vigilar tus sueños. Que descanses como una dulce princesa.



* * * * *


Para todos mis amigos que están conectados en el Facebook quiero decirles que les deseo muy buenas noches. Nunca abandonen sus sueños y aunque sean difíciles de hacerse realidad siempre estarán presentes mientras no perdamos las esperanzas de alcanzarlos algún día. Vayan a dormir tranquilos y quiera Dios que esta noche tengan dulces sueños.



* * * * *



0 comentarios:

Publicar un comentario