sábado, 1 de octubre de 2016

Buenas noches mi tesoro. Desde que somos novios quiero ser el primero en cruzar palabra contigo y el último que te vea y te abrigue cuando te vas a dormir. Gracias por aceptar vivir junto conmigo. Buenas noches amor.



* * * * *


Una cubrecama abrigadora, un almohada cómoda y una cama donde entremos los dos es todo lo que necesitamos para descansar bien. Buenas noches.






Si de mi dependiera me pasaría toda la noche a tu lado pero también mi cuerpo necesita cama. Nos veremos mañana y que descanses bien.



* * * * *



Que es Tigger sin Pooh?
Que es patricio sin Bob esponja?
Que es Homero sin la Cerveza?
Que es Timmy sin sus padrinos Mágicos?
Que es Cosmo sin Wanda?
Que soy Yo sin Vos?
NADA!
por eso NUNCA ME FALTES!



* * * * *



Cuando no estás a mi lado, mi alma se siente vacía. Cada anochecer se vuelve eterno deseando volverte a ver. Mañana mi corazón será feliz nuevamente en cuanto pueda nuevamente sentir tu presencia y tu calor, mi amor. Buenas noches, mi reina preciosa.



* * * * *



Esta noche tengo el privilegio de tenerte a mi lado. Te escribo este mensaje mientras te veo descansar como el ángel que eres. Velaré tus sueños, mi cielo, mientras espero que a la mañana tu sonrisa ilumine nuevamente mi día. Te adoro, mi bella dama.



mensajes de buenas noches



Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso



* * * * *



En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.Mientras tú tienes un dulce descanso yo seguiré despierto porque quiero contemplar tu bello rostro y ver la sonrisa que se dibuja en tu rostro mientras sueñas conmigo.



* * * * *



Cariño, cuando te vas a dormir no te sientas sola y vacía en tu habitación porque aunque no me veas solo necesitas cerrar tus ojitos y pensar solamente en mí. Que tengas un buen descanso.



* * * * *


Amorcito de mi vida descansa y ten una linda noche. Que los angelitos hoy velaran tus sueños en mi reemplazo. Te envío un besito enorme de aquí hasta mañana



* * * * *



Feliz noches mi vida y sueñame como lo haré yo porque así como te amo de día continuare amándote en mis sueños.



* * * * *


Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.



* * * * *



Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.






Hoy le haremos una trampa a las estrellas, pues nos encontraremos en nuestros sueños para seguir disfrutando nuestro amor. Te amo más que a nadie en este mundo, mi rey. Eres hermoso.



* * * * *



Sólo Dios sabe que cada madrugada le pido por ti. Porque tu felicidad es la mía y me hace bien saber que me permites ser parte de ella. Que descanses, mi dulce princesa.



* * * * *

0 comentarios:

Publicar un comentario